sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 5.6ºc | Pringles

CIUDAD

Dañaron la vidriera de una librería, y robaron elementos

El hecho sucedió en Librería Seidi, en Avenida 25 de Mayo casi esquina Mitre. Se trata de investigar este hecho en el cual dañaron la vidriera, y aprovecharon para robar unos trajes relativos a las fiestas patrias

29/05/2023
Dañaron la vidriera de una librería, y robaron elementos

Paola, de Seidi, habló en La Voz del Orden sobre los daños y robos sufridos en la librería local el sábado a la mañana.

 

“Cuando llegamos, veía algo raro en la vidriera. Veo los vidrios y le digo a José: nos robaron.

Había un vestido de dama antigua y un traje de caballero por la fecha patria (25 de mayo), que fue lo que se llevaron” explicó.

 El local tenía alarma, pero por un desperfecto en uno de los sensores, no sonó.

 “Los sensores funcionan, pero el que está en el vidrio se había roto” agregó, así que además del cambio de vidrio, deberán cambiar los sensores.

 La policía está trabajando en la investigación del hecho, y revisaran las cámaras de seguridad del sector.

 “Cuando hicimos la reforma del local (Seidi hace 17 años que trabaja en nuestro medio), había quedado la instalación para poner cámaras de seguridad. Pero ya esta semana las vamos a colocar. También nos decían de poner rejas, pero todo tiene un costo”.

 Comentó que en distintos puntos de la ciudad encontraron restos del traje de caballero que se robaron, pero no así el de dama antigua.

 “Si fueron menores, no hay nada para hacer. Las leyes no nos protegen a los ciudadanos y tenemos que apelar a la buena voluntad de los padres de decirles a sus hijos que esto no se hace” lamentó.

 “Lo nuestro no fue tanto en lo económico, pero te queda esa sensación de ver qué puede pasar al otro día. Hace 17 años que estamos, y es la primera vez que nos roban”.

 Por último, agradeció a Juan Pelliza, quien se acercó inmediatamente a la librería y cambió el vidrio del frente.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias