viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

Centro Pinturerías cumple un año, y lo festeja con un sorteo

El local de pinturas que abrió el pasado año, el 13 de junio cumplirá su primer aniversario y tendrá un sortero para agradecer a todos los clientes. Quienes compren durante junio, podrán ser parte del mismo.

01/06/2023
Centro Pinturerías cumple un año, y lo festeja con un sorteo

Ubicada en Belgrano 715 de nuestra ciudad, Centro Pinturerías llegará el próximo 13 de junio a su primer año de atención al público.

Para todos los clientes que hagan su compra en el mes de junio, se les entregará un numerito que colocaran en la urna y harán un sorteo aniversario el día 30.

 El premio es de 20 litros de pintura, rodillo y pincel.

 “Si el beneficiado dice: la casa la tengo pintada, preciso esmalte sintético, en vez de entregarle ese premio, le damos por valor de esa mercadería lo que el cliente necesite en ese momento” explicó el propietario del local, Juan Carlos Contí, más conocido como "Cacho".

 Sobre este primer año de vida de la pinturería, señaló: “comenzamos con expectativas cumplidas, muy buena respuesta de la gente, fue un año muy positivo. Siempre me gustó el asesoramiento, que la gente se vaya satisfecha, porque cada uno que entra por una consulta es un futuro cliente”.

 En la nota realizada por María Rosa Luna para La Voz del Orden, habló también sobre la situación económica actual que afecta a todos los comerciantes.

 “Notamos que no tenemos los aumentos de otros rubros, acá es mensual del 7% aproximadamente, y no hay un desfasaje de aumentos hasta tres veces por mes”.

 “Si bien ahora es temporada baja, estamos trabajando bien, no es como cuando tenemos buen clima o las fiestas que es “pico”, pero siempre tenemos un movimiento que nos sirve” cerró.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias