jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15.6ºc | Pringles

CIUDAD

Se agotaron las entradas para la cena aniversario del Fogón de los Gauchos

La celebración, programada para el sábado 10 de junio, ya tiene todas sus tarjetas vendidas. Igualmente, hay una lista de espera por si alguien no puede concurrir. El lunes 5 se hará el acto protocolar

02/06/2023
Se agotaron las entradas para la cena aniversario del Fogón de los Gauchos

Un 5 de junio de 1948, un grupo de amigos se reunían para conformar esta institución, el Fogón de los Gauchos de Coronel Pringles.

Celebrando su 75° Aniversario, la entidad puso a la venta las tarjetas para la cena, que rápidamente fueron adquiridas por los vecinos de la ciudad y la región.

 

“Las tarjetas volaron” expresó el presidente de la institución local, Hugo Gorza.

“Igualmente, hay lista de espera por si alguien, por algún problema, devuelve la tarjeta”.

 El lunes 5 de junio se hará la parte protocolar, el acto en el salón Martin Iribertegui, y la cena el sábado 10 de este mes.

 “El lunes 5 de junio se hará el acto a las 20 horas. La idea es invitar a la gente que quiera acompañarnos a una chacarereada, bailar una chacarera o dos, y luego damos continuidad al acto pasando al salón” explicaban en conferencia de prensa.

 

Ese mismo día, se impondrá un nombre al parque de la institución, y el acto se acompañará con testimonios, videos, muestra estática de las cosas que se fueron dando a lo largo de los años.

 “Se le pondrá nombre al parque de la institución, y el acto se transmite al salón Martín Iribertegui con pantalla gigante, por si la gente tiene frío, o quiere estar cómoda en el salón. La chacarereada tenemos intención de hacerla en el playón al lado del salón, y se exhibirán videos muy emotivos, junto a varias muestras gauchas” agregó Gorza.

  “El sábado 10 hacemos la cena aniversario. Allí se brindará la entra, plato principal, postre, bebidas, mesa dulce, y contaremos con el show musical de Ayelen Reguera y baile con Ambrosio Urriza”.

 “Para una institución, 75 años es my importante, y esperemos que la gente nos acompañe” finalizaron.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias