jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

SOCIEDAD

Suspenden rally de Pellegrini por muerte de piloto pringlense

Gabriel Regalia se encontraba corriendo en la ciudad de Pellegrini cuando tuvo un problema de salud.

04/06/2023
Suspenden rally de Pellegrini por muerte de piloto pringlense

El reconocido piloto local Gabriel Regalia falleció este domingo  producto de un infarto. El piloto se encontraba corriendo la 3ra edición del Rally de Pellegrini  cuando se le produjo el problema al corazón. Tras las tareas de reanimación,  nada más se pudo hacer y lamentablemente Gabriel falleció. El piloto local corria junto a su hijo Luciano al momento del terrible desenlace.
Al conocerse la trágica noticia dejó consternados a todos los participantes, de la 3 edición del rally de Pellegrini. Al mismo tiempo, se cancelaron todos los actos previstos en la entrega de premios como muestra de respeto a Gabriel Regalia.

 

En la familia motor pringlense, hay mucho pesar por la información, debido a la brillante carrera de Regalia y además de que para muchos de quienes hoy participan en los Rallys crecieron viéndolo a él pasar por los caminos del  Bonaerense y siempre peleando por puestos de avanzada.

 

Condolencias 

La comisión directiva de rally de pringles lamenta la pérdida de un gran participe y colaborador Gabriel Regalía "EL BANDIDO" Acompañamos a familiares y amigos

Q.E.P.D
 
------------------------