sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.8ºc | Pringles

INDIO RICO

“El que gana, es Indio Rico”

Eric Libonatti del Club Once Corazones se refirió a la votación que se hará este sábado de los proyectos de Presupuesto Participativo. En el caso de la entidad de la que es parte, buscan colocar cielorraso en el salón de fiestas

09/06/2023
“El que gana, es Indio Rico”

“Nuestro proyecto se llama Un cielo para mi club, la idea es poder concretar en nuestro salón de fiestas, un cielorraso flotante de durlock. Se cambió el techo hace un par de años, y se ve el aislante. Con los 2 millones de pesos adquiriríamos los materiales, y sale 900 mil pesos la mano de obra. Presentamos poder hacer un 70% de la obra y luego con eventos poder terminarlo lo más pronto posible” explicó.

 

En charla con La Voz del Orden por FM Ciudad, destacó que es “una prueba piloto, se sumó bastante gente, y hay mucha involucrada en los seis proyectos presentados, tres por categoría”.

 “Todo el mundo está promocionando su proyecto, después si la gente va a votar se verá el mismo sábado, pero creo que va a haber mucha gente. Indio Rico es chico y todos están ligados de alguna manera al proyecto”.

 Aseguró que, con este tipo de propuestas “el que gana es Indio Rico, es un dinero que está destinado para que la gente decida dónde colocarlo”.

 

ONCE, CON TRIBUNA NUEVA

 Por iniciativa de un grupo de jóvenes, de los cuales muchos ingresaron a la comisión en la última renovación de autoridades, se logró concretar el proyecto de una tribuna para el Vicente Passanante.

 “La tribuna se llama Raúl “Loco” Gil, que era muy ligado al club, y muy querido. Estos chicos recaudaron fondos y lo lograron. Se inauguró el 25 de mayo, se hizo un partido de veteranos, fue muy emotivo y muy lindo” expresó.

 También destacó la participación en Carrera de Pasiones

 “Junto a los demás clubes de Pringles, es una movida muy linda para conseguir un cardiodesfibrilador para cada club. Es una unión que suma y mucho, mas allá de la finalidad de la propuesta que es excelente; y me parece también que Pringles va a apoyar eso” cerró.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias