sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

"Una persona resultó con quemaduras en el rostro tras un incendio en una vivienda"

Personal de Bomberos y servicios de salud respondieron a un incendio en una habitación de una vivienda. Durante el intento de salvar algunas pertenencias, un hombre sufrió quemaduras en su rostro.

10/06/2023
"Una persona resultó con quemaduras en el rostro tras un incendio en una vivienda"

Este sábado, en las primeras horas de la tarde, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle 42 al 200, en nuestra ciudad. El fuego fue controlado por el personal de Bomberos Voluntarios, quienes acudieron al lugar para extinguir las llamas.

Además, se requirió asistencia del equipo de Salud para trasladar a una persona herida por quemaduras y brindarle atención médica.

Según las investigaciones preliminares, el incendio se originó en el cielorraso de machimbre de la cocina debido a la presencia de un bidón de combustible cerca de una salamandra que agarro fuego.

Afortunadamente, el fuego no se propagó al resto de las habitaciones de la vivienda.

Durante el incidente, el propietario de la vivienda, quien se encontraba en el interior junto a otra persona, sufrió quemaduras en el rostro mientras intentaba rescatar algunas pertenencias. Fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

En el lugar, trabajaron dos equipos de Bomberos, bajo la dirección de Miguel Suárez.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias