jueves 13 de junio de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

POLICIALES

Ruta 51: accidente entre un auto y un camión

Ocurrió esta madrugada en cecanías del sector conocido como la Curva de Sarachu. El ocupante del auto fue trasladado al hospital de La Madrid donde quedó en observación

14/08/2023
Ruta 51: accidente entre un auto y un camión

Un accidente se produjo esta madrugada sobre la ruta provincial 51, a pocos kilómetros de la “Curva de Sarachu”.

Cerca de las 1:20 horas, en circunstancias que se tratarán de establecer, colisionaron un vehículo Peugeot 2008 y un camión Internacional TT que circulaba en dirección contraria.

 

Al lugar fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Laprida, una ambulancia del Hospital de La Madrid y personal del Destacamento Vial.

Según se conoció, el único ocupante del auto, identificado como Simón Flocco, fue trasladado al centro de salud de General La Madrid donde quedó internado en observación, en principio sin heridas de gravedad.

El cuartel de Laprida trabajó en el lugar con 13 bomberos a las órdenes del oficial auxiliar de escuadra Javier Luna, y movilizados en unidades N°9 y N°10.

Según informaron, los servidores públicos se ocuparon de la seguridad de los rodados y resguardar la escena hasta el arribo del personal de Policía Cientifica, donde posteriormente se pudo proceder a la limpieza de la cinta asfáltica.

Se hicieron además presentes en el lugar una ambulancia del hospital municipal Pedro S. Sancholuz de Laprida, y personal policial de Destacamento San Jorge y Policía de seguridad vial.-

VIA OH LAPRIDA 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias