domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 1.7ºc | Pringles

POLICIALES

Laprida-Pringles: un camión de OCA se prendió fuego en la ruta 51

El hecho ocurrió ayer viernes a la noche, en el km 576. La pérdida de la carga fue total, y el chofer por suerte no sufrió heridas

28/10/2023
Laprida-Pringles: un camión de OCA se prendió fuego en la ruta 51

Un transporte se incendió esta noche cuando circulaba por la ruta provincial 51 en el límite de Laprida y Pringles y afortunadamente no hubo heridos.

El siniestro resultó ser en jurisdicción del partido de Laprida, pero asistieron a colaborar Bomberos de Coronel Pringles.

Cerca de las 21:40 horas, en circunstancias que se desconocen, tomó fuego un camión de la empresa OCA en cercanías a Los Pitufos en dirección Laprida.

Según se pudo conocer, la pérdida de la carga fue total a raíz del incendio, y afortunadamente el chófer resultó sin lesiones. 

Para apagar las llamas concurrieron dos dotaciones de bomberos de Pringles, no asistiendo así Bomberos de Laprida, que recibieron el aviso de sus pares que ya estaban trabajando en el lugar.

Se cortó temporalmente la ruta.

Asimismo a los pocos minutos, se recibió otro aviso por un accidente sobre la ruta 51, en sector de la curva de La Suerte, a donde sí se dirigían unidades del cuartel lapridense.

*Con información de Oh Laprida y El Orden de Pringles.

Te puede interesar
Ultimas noticias