lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.9ºc | Pringles

POLICIALES

Falleció el hombre que sufrió un accidente en Ruta 51

El hecho se había producido el viernes en horas de la noche sobre la ruta provincial 51 en cercanias a Laprida, cuando colisionaron un Renault y un camión Scania.

02/11/2023
Falleció el hombre que sufrió un accidente en Ruta 51

Lamentablemente, el hombre olavarriense que había resultado herido tras un accidente entre el partido de Olavarría y Laprida, falleció en las últimas horas.

El hecho de tránsito ocurrió el viernes pasado a la noche sobre la ruta provincial 51, cuando en circunstancias que son materia de investigación, colisionaron un camión Scania y un Renault Clio, a la altura de Santa Luisa.

Inmediatamente, el conductor del Clio había sido trasladado al Hospital Municipal Dr. Héctor Cura de Olavarría, donde permaneció internado en terapia intensiva hasta este miércoles por la mañana, cuando debió ser derivado a un nosocomio porteño tras empeorar su estado de salud, donde finalmente se confirmó su deceso.

Se trataba del vecino olavarriense Jorge Marcelo Tolosa de 53 años, quien sufrió un politraumatismo de cráneo el pasado viernes y debió ser rescatado del vehículo por personal de Bomberos de Olavarría.

El hombre fue trasladado a primera hora de este miércoles al Hospital Sirio Libanés de Buenos Aires, donde perdió la vida en horas del mediodía.

Fuente: Infoeme Olavarría.

Te puede interesar
Ultimas noticias