domingo 14 de abril de 2024
Nubes 13.8ºc | Pringles

CIUDAD

El Club Roca presentará nueva indumentaria de la escuelita de futbol

Será el domingo 3 de diciembre a las 10.30 en la sede del club, con presentación de camisetas, pantalones y medias. Además, se entregarán distinciones a ex jugadores de las demás instituciones

13/11/2023
El Club Roca presentará nueva indumentaria de la escuelita de futbol

El Club Roca presentará el 3 de diciembre nueva indumentaria para los peques de la escuelita de futbol. Con diferentes actividades se han podido recaudar fondos que le permitieron adquirir la nueva indumentaria, y lo presentarán a la comunidad.

 Además, ese mismo día, distinguirán con un presente a ex jugadores de las demás instituciones locales.

 

Norberto “Viky” Ferrarini, coordinador de la escuela de futbol de Roca, habló en FM Ciudad sobre este evento.

 “Invitar a todos los clubes de Pringles y simpatizantes, a presenciar la distinción a ex jugadores y las camisetas para la escuelita de la institución. Va a ser el 3 de diciembre a las 10:30 en la sede del club Roca (Boulevard Uruguay 1502), con entrada gratuita y servicio de cantina” detalló.

 A la escuelita concurren una treintena de niños/as del barrio para jugar un rato al futbol y hacer amistades, y Viky, con algunos problemas de salud, delega sus funciones a Ruth Soto, una mamá muy colaboradora de la entidad.

 “Estamos con esto que es lo que nos gusta, siempre me gustó. Pero por mi salud a veces estoy y a veces no. Se trata de llegar con los chicos, que vayan al club, y les damos la merienda los martes y jueves al finalizar el entrenamiento” añadió Viky, acompañado de su pareja, quien lo ayuda también.

 Sobre la oportunidad de homenajear a ex jugadores, señaló: “Hace mucho tiempo con mi salud, en el año 2000, el fútbol me dio muchas ganas de vivir. Entonces quería darle algo a los chicos que hicieron algo por mí y se me ocurrió esta idea”.

 “Había presentado otro proyecto que no se llevó a cabo -el de hacer un partido despedida-, pero ahora, ya que el club me da a la derecha para poder hacer las cosas, decidí hacer esto en conjunto con el club, con mi señora, con Juan Carlos (Amores) y Jorge (Marquestaut)”.

 Respecto a la nueva indumentaria, indicó que tienen las nuevas camisetas, pantalones y medias, aunque están buscando algún sponsor para poder hacer las camperas.

 “Hace 13-14 años que estoy en el club, tenemos camisetas muy bien cuidadas. Se hicieron rifas, venta de tortas, se trabajó mucho y se hicieron las camisetas nuevas. Después faltaban los pantalones –se hicieron también- y después las medias, que nos las regaló Juan Carlos. Entonces las queremos presentar y hacer un reconocimiento a ex jugadores que han jugado conmigo, quiero homenajearlos con un presente”.

 “Pueden ir con la familia a compartir; y para los niños de escuela lo que nos falta ahora son las camperas, así que si hay sponsor bienvenido sea, porque los chicos lo precisan”.

 Quienes deseen colaborar y acompañar también el 3 de diciembre, pueden acercarse a la entidad, y hablar con el actual presidente, Jorge Marquestaut.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias