jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 3.9ºc | Pringles

CIUDAD

Presentaron la nueva cocina del Hospital Municipal 

Con un encuentro en el lugar, se presentó la nueva cocina del Hospital Municipal Dr. Manuel Cabrera. En unos meses, estaría totalmente equipada

18/04/2024
Presentaron la nueva cocina del Hospital Municipal 

Se realizó la presentación de la nueva cocina del Hospital Municipal, con presencia de Ricardo Villar e integrantes de Cooperadora, del secretario de Salud Dr. Luis González Estevarena, el director del nosocomio Nicolás Queti y equipo de profesionales de la salud del hospital, más el intendente Lisandro Matzkin.

Villar, colaborador de la Cooperadora del Hospital y uno de los principales gestores en cuanto a la recaudación de fondos para la obra, agradeció a cada uno de los que con su aporte, poco o mucho, hicieron posible la concreción de la nueva cocina; como también a trabajadores y firmas comerciales que realizaron el trabajo, al igual que a todo el personal de las distintas áreas que prestan servicio en nuestro principal centro de salud. 

 

Lisandro Matzkin por su parte, dijo que en dos meses instalarán el equipamiento; a su vez rescató la articulación entre lo público y lo privado.

 "Cuando nos ponemos de acuerdo para tener objetivos comunes y que se vean cosas concretas, eso no tiene precio".

 Y continuó: "hay liderazgo, la Cooperadora, Ricardo, cuando se dan estos liderazgos positivos hay que ponerles el hombro. Y en esos liderazgos positivos quiero resaltar a Luis y Nicolás. Con un gran equipo y un proyecto integral que tiene mucho concepto humano con el objetivo que el paciente esté bien atendido, tenga calidad, y cada uno de los trabajadores esté en la misma situación". 

 En nombre de la Cooperadora agradecieron el apoyo y la confianza: "lo que tiempo atrás era un sueño, hoy es una hermosa realidad" señalaron.

 

Nicolás Queti se sumó a los agradecimientos, destacó el equipamiento, las obras que se han venido ejecutando a la vez que mencionó la importancia del aspecto humano en el trato hacia los pacientes.  

 

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias