SOCIEDAD
Vuelco en la Ruta 51: tres ocupantes de un auto terminaron en el hospital
Un Renault Sandero con tres personas a bordo despistó y terminó contra un alambrado en cercanías del bar La Suerte, sobre la Ruta 51 en Laprida. Los ocupantes, oriundos de Bahía Blanca, fueron trasladados al Hospital Municipal con heridas leves.
Apenas minutos antes de las 16 horas, los Bomberos Voluntarios de Laprida recibieron un llamado de alerta que se cortaba por problemas de señal. Un hombre alcanzó a informar sobre un vuelco ocurrido en la Ruta Provincial 51, a metros del conocido bar La Suerte.
Al llegar al lugar, las dotaciones encontraron un Renault Sandero color bordo que había despistado y terminado contra el alambrado. En el vehículo viajaban un hombre y dos niñas menores de edad, todos oriundos de Bahía Blanca.

Los tres ocupantes fueron trasladados de inmediato al Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz, donde se constató que presentaban heridas leves, aunque quedaron bajo observación médica para un control más exhaustivo.
En el operativo trabajaron personal del Destacamento Policial de San Jorge, Policía Vial de la rotonda La Madrid, dos ambulancias del Hospital Municipal y las unidades 9 y 10 de Bomberos Voluntarios, bajo la coordinación del Oficial Auxiliar de Dotación Javier Luna.
VIa LAPRIDA NOTICIAS
11.1ºc