CIUDAD
Este viernes podés disfrutar de osobuco con puré
La opción está disponible desde el Centro de Formación Profesional. Con la compra, colaboras con la cooperadora de la entidad educativa
04/11/2025
El Centro de Formación Profesional 401 de nuestra ciudad anunció la venta de osobuco con puré de papas y espinaca, para este viernes a las 21 horas.
"Son platos aptos para celíacos, nos permite mantener la esencia del Centro (vender lo elaborado) y nos permite a su vez colaborar con la cooperadora, que es la que nos permite con sus recursos afrontar los gastos de los cursos" explicó el titular de la entidad, Patricio Málaga.
La porción, abundante, se puede reservar al número 291-4190095 y se retira el viernes por la institución.
HUBO REUNIÓN DE COOPERADORAS
En los últimos días las cooperadoras escolares locales mantuvieron reuniones, para expresar diferentes puntos.
Meses atrás autoridades anunciaban que no se podían realizar bingo a u otros eventos relacionados con el juego, a nombre de las entidades educativas. También hasta los denominados "treintones" entraban en esa normativa.
"Todos tenemos que tratar que a las instituciones educativas no les falte nada, si conseguimos gente, ¿le vamos a complicar cómo obtener los recursos? Entiendo lo del juego, pero los bailes eran recursos valiosos, lo podrían haber dicho de otra forma en su momento, porque hoy en día se pueden seguir haciendo pero hay que comunicar el evento de distinta manera" cerró.
Escuchá La Voz del Orden, de lunes a viernes de 8 a 10 en FM Sinfonía 94.3 Mhz, o a través del siguiente enlace: https://sinfonia943pringles.com.ar/
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN
Te puede interesar
Ultimas noticias
Más vistas
1
"Hice los cimientos de este edificio y ahora me toca cubrir un puesto"
2
Tres Arroyos: hallan muerto a un hombre que había caído a la Cascada Cifuentes
3
Kicillof dijo que el plan de Milei "es un fracaso" y dejó un mensaje para 2027: "hay una alternativa"
4
Pringlenses participaron del primer encuentro de newcom salamónico y fortinero
5
16.1ºc