CIUDAD
Ya se preparan las fiestas de fin de año
Hay ganadores de la licitación para poder realizar las fiestas tradicionales de fin de año. Se harán en el complejo ubicado en el acceso a la ciudad
04/11/2025
En boulevard 0 y acceso a nuestra ciudad se harán las fiestas de fin de año, mismo lugar en el que se hicieron en 2024.
Ian Soto y Joaquín Carrizo contaron a La Voz del Orden que ganaron la licitación para poder realizar estos eventos que el año pasado congregaron a unas 1300 personas en Navidad y más de 2000 en Año Nuevo.
"Estamos muy contentos, ganamos la licitación así que ahora a preparar todo para fin de año" señalaron.
Para las licitaciones les solicitan el plano del lugar, que debe ser dentro de Pringles y no cerca de vecinos, que además posea espacio para estacionamiento de vehículos.

En cuanto a la organización, alquilan todo a una empresa de eventos, que se adapta a lo requerido.
"Alquilamos todo para la fiesta, les decimos lo que queremos y se adaptan. Después hay personas que se encargan de todo lo que tiene que ver con el evento, barra de bebidas y seguridad".
En cuanto a la seguridad, contaron: "es un lugar donde se arma bien el operativo de seguridad, se corta el acceso y guardia urbana se mantiene ahí hasta que termina todo".
Para fin de año entonces se harán estas fiestas en simultáneo con el boliche, y las entradas pronto saldrán a la venta.
Escuchá La Voz del Orden, de lunes a viernes de 8 a 10 en FM Sinfonía 94.3 Mhz, o a través del siguiente enlace: https://sinfonia943pringles.com.ar/
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN
Te puede interesar
Ultimas noticias
Más vistas
1
"Hice los cimientos de este edificio y ahora me toca cubrir un puesto"
2
Tres Arroyos: hallan muerto a un hombre que había caído a la Cascada Cifuentes
3
Kicillof dijo que el plan de Milei "es un fracaso" y dejó un mensaje para 2027: "hay una alternativa"
4
Pringlenses participaron del primer encuentro de newcom salamónico y fortinero
5
16.1ºc