lunes 23 de febrero de 2026
Nubes 30ºc | Pringles

CIUDAD

Evento solidario para ayudar a una vecina pringlense 

Va a ser a cargo de los instructores de Ritmos Pringles, y el evento se hará en la sede de Club de Pelota. El objetivo es ayudar a Sandra, del kiosco Los Abuelos, para poder operarse 

18/02/2026
Evento solidario para ayudar a una vecina pringlense 
Leticia Pelliza es una de las integrantes del grupo Ritmos Pringles, y habló en La Voz del Orden sobre lo que será el evento se ritmos solidario para poder ayudar a Sandra, una vecina de nuestro medio.
 
"Sandra necesita 400 mil pesos para operarse o hacerse estudios que le permitan operarse. Con ese dinero le darían el turno médico. Este domingo vamos a ayudar en lo que podamos, vamos a estar todos los instructores de Ritmos Pringles". 
 
Sandra y Sergio son conocidos en nuestra ciudad, ambos trabajan en el kiosco Los Abuelos que es parte de la estructura del hospital.
 
El evento será este domingo 22 de febrero a las 18.30 en la sede de Club de Pelota, San Martín 756. El valor de la entrada es de 5.000 pesos.
 
PARA ABRIL, OTRO EVENTO SOLIDARIO
 
Desde Ritmos Pringles ya tienen programado otro evento de características solidarias.
 
El 12 de abril habrá una tarde solidaria para ayudar al Taller Protegido Esperanza y al Centro de Día Hermandad.
 
Será de 16 a 00 horas y contará con murga y baile familiar.
 
Escuchá La Voz del Orden, de lunes a viernes de 8 a 10 en FM Sinfonía 94.3 Mhz, o a través del siguiente enlace: https://sinfonia943pringles.com.ar/
 
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN
 
Te puede interesar
Ultimas noticias