jueves 28 de mayo de 2026
Nubes 9.4ºc | Pringles

CIUDAD

8 de junio, conversatorio de emprendedores

Será en Casa del Bicentenario, organizado por el Club Rotario local. Expondrán emprendedores vinculados al rubro de la construcción 

28/05/2026
8 de junio, conversatorio de emprendedores
El lunes 8 de junio a la hora 20.00 habrá un conversatorio en Casa del Bicentenario, donde expondrán emprendedores locales vinculados al rubro de la construcción.
 
La charla es organizada por el Club Rotario y Diego Maumus, habló en La Voz del Orden.
 
"Son charlas abiertas a la comunidad, esta es la séptima edición de este conversatorio. Es una modalidad instalada desde el Club Rotario, que en los últimos años cuenta con el apoyo de la Asociación del Comercio y la Industria, y Cultura que cede el espacio".
 
En este caso la charla está orientada al rubro de la construcción, con la presencia de Luis Cáceres, Ornela Baschiera y Héctor Zito.
 
"A partir de preguntas, la idea es que sea una charla inspiracional donde cada uno pueda aportar su trayectoria y experiencia y pueda dejar una enseñanza. Es tratar de mostrar que desde Pringles hay talentos y oportunidades de generar cosas que no solo están pensadas para la gente de la ciudad". 
 
Manifestó que estas charlas nacieron ante la inquietud de empezar a ver las formas de comerciar y emprender, que tienen cambios drásticos.
 
"Convocamos a toda la comunidad pero está bueno que vayan chicos que están en etapa formativa o terminando secundario. Que vean qué cosas podemos hacer desde Pringles para tratar de trascender de lo local" finalizó.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias