viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

ALMACENEROS CON OBJETIVO CUMPLIDO

“Se entregó el doble para poder lograrlo”

Lo dijo el “Titi” Jorge Bottini, jugador clave una vez mas en el choque ante Independiente convirtiendo un verdadero golazo. El “Azucarero” superó al “Lomonegro” y se quedó con el pasaje a cuartos de final.

31/10/2016
“Se entregó el doble para poder lograrlo”

Como lo viene haciendo desde hace varios años, el volante izquierdo de Almaceneros aparece en los momentos claves, cuando el equipo mas lo necesita, el domingo marcó un verdadero golazo ante Independiente, club al cual le viene marcando bastante seguido. Dialogamos con el “Titi”, habló del partido, de su gol, y de los posibles rivales para los cuartos de final;

 

¿Contentos por lograr el objetivo de pasar a 4tos?

- Si, muy contentos, sabíamos que dependíamos de nosotros mismos, se entregó el doble para poder lograrlo y por suerte lo hicimos, ganamos el partido clave y nos quedamos con el primer puesto que nos depositó en 4tos de final.

 

¿Cómo se dio el partido con el Lomo?

- Fue un partido trabado, como todos los que jugamos contra ellos. Intentamos manejar la pelota y finalizando el primer tiempo ellos encuentran un gol de pelota parada. En el 2do tiempo cambiamos el esquema, quedando mano a mano atrás y apostando al ataque para empatar. Llegamos al empate y nos expulsaron a “Luisito” Caro Serventi. De ahí en más jugamos de contra. Nos plantamos bien atrás y aprovechamos bien los espacios con contra golpes. Pudimos marcar 2 goles más de esa manera y quedarnos con el partido.

 

Contame tu gol.

-Vino de una jugada que ellos tenían en ataque. Robó la pelota Nahuel Montenegro y “Fran” Iribertegui se la dio al “Tita”, el amaga a salir para la derecha y se la acomoda para la zurda en la mitad de cancha, pico al vacío y la tiró por arriba de la defensa, con la marca de “Leo” Lorca siguiéndome la bajo de pecho y después del 2do pique con García adelantado se la tiré por arriba. Gracias a dios entró (risas).

 

Últimamente le convertís siempre, ¿Hay una motivación especial para este partido?

- La verdad que si uno pudiera convertir todos los partidos, seria muy lindo. Pero si es contra el “lomo”, es mucho mejor aun. Tiene un sabor especial, por el tipo de partido que se juega contra ellos. El partido y lo que significa un clásico te lleva a la motivación.

 

Obviamente son candidatos, ¿Qué otros equipos crees que pueden estar en la pelea?

- Aun, somos todos candidatos. Pero si tengo que elegir, creo que Ingeniero Newbery, Juventud, Racing y Jorge Newbery siempre están en la pelea y de los equipos de Pringles, Alem, Independiente y Ventana son candidatos también. MJH

 

 

“Si uno pudiera convertir todos los partidos, seria muy lindo. Pero si es contra el “lomo”, es mucho mejor aun. Tiene un sabor especial, por el tipo de partido que se juega contra ellos. El partido y lo que significa un clásico te lleva a la motivación”.

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias