Se pasó de largo y cayó en un zanjón
Accidente

Se pasó de largo y cayó en un zanjón

Ocurrió ayer por la noche, cuando el conductor, oriundo de Laprida, se pasó de largo al circular por Boulevard 68 y Uruguay, cayendo a una zanja con agua, quedando entre varias columnas de alambre
24/11/2016
F

ue un accidente en el que afortunadamente el conductor y su acompañante resultaron sin heridas de gravedad, pero que podría haber sido peor.

 

En la noche de ayer, pasadas las 20.30 hs, un automóvil Renault 9 conducido por una persona oriunda de la ciudad de Laprida junto a su acompañante, circulaba por Boulevard 68 y en la intersección con Boulevard Uruguay no siguió la continuidad del camino, se pasó de largo y terminó cayendo a un zanjón en un sector que estaba repleto de agua, pero que a su vez tenia numerosas columnas de alambre, con las que bien podría haber impactado el vehículo.

 

Afortunadamente ello no ocurrió, y los ocupantes del vehículo pudieron ser retirados del automóvil, para luego sacar el mismo con la ayuda de un tractor y las fuerzas de seguridad presentes.

 

Se presume que el conductor y su acompañante desconocían el camino, además de que el sector en ese horario está muy oscuro y con poca señalización. Los mismos al ser asistidos fueron trasladados al hospital por precaución. Trabajaron en el lugar personal de Defensa Civil, policía comunal, tránsito, Patrulla Rural y bomberos pringlenses, con una dotación a cargo de Omar Landaluz.

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook