viernes 26 de abril de 2024
Algo de nubes 10.6ºc | Pringles

SE REPROGRAMÒ LA TRAVESIA

“Será este domingo,  no habrá cambios”

Tras la suspensión del pasado fin de semana, se reprogramó la 2da fecha de los “Todo Terreno”, será este domingo con la participación de pringlenses y la visita de maquinas de Monte Hermoso, Henderson y Pigüé.

09/02/2017
“Será este domingo,  no habrá cambios”

Estaba todo listo para realizar el fin de semana pasado, la 2da fecha de los “Todo Terreno”, sin embargo, el mal tiempo hizo que la jornada debiera postergarse. El agua caída el fin de semana y durante esta, ayudará al evento que tendrá fecha de disputa el domingo venidero.

Está en juego desde fines del año pasado, la Copa “Todo Terreno Pringles 2016-2017”, una copa que se dirimirá a tres fechas, pasó la 1ra y este domingo se larga la 2da, quien sume menos unidades en esas tres fechas, se coronará como ganador de esa copa especial.

Dialogamos nuevamente con Silvio Olagaray, organizador del evento, el mismo nos reiteró la programación para el fin de semana; “Debido a la lluvia del fin de semana pasado tuvims que suspender, pero este domingo tenemos una nueva fecha de la Copa “Todo Terreno Pringlense”, la primera la realizamos en diciembre del año pasado, ahora nos toca hacer la 2da jornada y estamos muy expectantes”.

 

Los pilotos de la zona que estaban confirmados, mantienen su presencia en pie; “Hasta el momento, todos los que iban a venir dijeron que vendrán este fin de semana, uno nunca sabe, pero más o menos calculamos más de 25 maquinas, nosotros desearíamos que haya 25 o 30, ese sería un muy buen numero, pero hay que ver. Ya nos había confirmado gente de Monte Hermoso, Henderson, Pigüé, entre otras localidades, ojala cumplan y nos visiten el domingo, aunque se haya suspendido el anterior fin de semana”.

 

El evento tendrá un costo accesible; “En eso anda la gente de la escuelita de fútbol, pero la idea es cobrar una entrada muy accesible, como para recaudar algo, más que nada por el seguro del espectador y esas legalidades, también tendremos un nutrido servicio de cantina para todos los que quieran almorzar en el predio o comer algo”.

 

Dicho campeonato está pactado a 3 fechas; “La primera la hicimos en diciembre, la segunda la hacemos el domingo, y la tercera la tenemos programada para el mes de marzo, vamos a aprovechar las jornadas de verano, la ultima será premio coronación”.

Cabe destacar, que dicha primera jornada fue vibrante, el primer puesto fue para Guillermo Alaiz de Monte Hermoso con 49 puntos; seguido por Freije (Henderson) con 61; Valcarcel (Henderson) 80; Moretti (Henderson) 88; y Cavallier (Pigüé) 98. Participaron 6 pilotos pringlenses, más conductores de Henderson, Monte Hermoso, Pigüé, Ventana, Tornquist, y Dufaur. En total fueron 16 los participantes, y se premió con trofeos a los cinco primeros, mientras que los restantes recibieron medallas. MJH

 

“Hasta el momento, todos los que iban a venir dijeron que vendrán este fin de semana, uno nunca sabe, pero más o menos calculamos más de 25 maquinas, nosotros desearíamos que haya 25 o 30, ese sería un muy buen numero, pero hay que ver. Ya nos había confirmado gente de Monte Hermoso, Henderson, Pigüé, entre otras localidades, ojala cumplan y nos visiten el domingo, aunque se haya suspendido el anterior fin de semana”.

Te puede interesar
Ultimas noticias