jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.1ºc | Pringles

ACCIDENTE EN RUTA 51

Camión embistió a un tren. Pringlense herido

El chofer del camión, oriundo de nuestra ciudad, quedó atrapado en la cabina y fue liberado gracias a la acción de los servicios de emergencia. Lo trasladaron consciente con fracturas múltiples

08/07/2017
Camión embistió a un tren. Pringlense herido

Un camion de Coronel Pringles embistió anoche a un tren, el accidente se produjo en un paso a nivel de la ruta provincial 51 cercano a la ciudad de Bahía Blanca.

El chofer, identificado como Daniel Alberto Santandrea de 48 años, oriundo de nuestra ciudad, quedó atrapado dentro de la cabina.
Los servicios de emergencia (bomberos de Bahía Blanca cuarteles Central, Alberdi, Cabildo, y personal policial) pudieron liberar al conductor del camión, que fue trasladado a un hospital consciente y con múltiples fracturas.
El camión pertenece al Transporte Omar Patagónico, con semi cargado con arcilla. La locomotora 9003, formación ferroviaria tren Numero 201, con procedencia Pringles y destino Grumbein. Trasladaba cargamento de troncos en los vagones.
La ruta 51 se encuentra cortada a la altura de la rotonda con la autovía Juan Pablo II de la ciudad bahiense.
La misma permanecerá al menos hasta mañana al mediodía sin ser abierta al tránsito, hasta poder retirar la formación de tren que descarriló y quedó sobre la cinta asfáltica.
Foto La Nueva

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias