viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

NUEVOS CAMPEONES EN EL FUTBOL MENOR

Club Alumni en 8va, Almaceneros en 5ta

En la 9na fecha, Alumni superó al "Azucarero" por 2 a 0 en Octava y se consagró campeón, en Quinta, Almaceneros goleó al "Rojo" por 6 a 2 y también grito el clásico ¡dale campeón!. Solo falta definir la Sexta.

06/11/2017
Club Alumni en 8va, Almaceneros en 5ta

Tarde de campeones en el Futbol Menor que organiza la Liga Pringles de Futbol, el fin de semana pasado se había consagrado la Séptima de Independiente, en la 9na fecha, Alumni superó al "Azucarero" por 2 a 0 en Octava y se consagró campeón, en Quinta, Almaceneros goleó al "Rojo" por 6 a 2 y también grito el clásico ¡dale campeón!. Solo falta definir la Sexta.

Alumni vs. Almaceneros. La jornada arrancó a pedir del "Rojo", que se enfrentó en Octava ante el "Azucarero" y con solo ganar era el campeón. De movida llegó el tanto de Francisco Lozano, completando en el complemento Ignacio Azcona, fue 2 a 0 con un excelente marco de público, la 8va del "Rojo" tuvo aliento permanente, con bombos incluidos, viviendo la típica fiesta del campeón.
Tras finalizar el partido, los chicos dieron la ansiada vuelta olímpica, convirtiéndose en bicampeones del futbol local.
En Séptima fue victoria para Alumni por 2 a 0 con los goles de Alex Waligorsky y Benjamín Veyries, en Sexta ganó Almaceneros 2 a 0 con goles de Santiago Reguera y Juan Pedro Aletto.
En Quinta, el "Azucarero" debia ganar ante el "Rojo" para ser campeón, y no dejó dudas en ningún momento, fue goleada por 6 a 2 con los tantos de Joaquín Tobio -3, Marcelo Machado, Brian Montenegro y Agustín Martínez, para Alumni los goles fueron obra de Andrés Toledo por duplicado. Con este resultado, Almaceneros se coronó bicampeón del futbol local, sacando una muy buena diferencia por sobre el resto.

Independiente vs. Club de pelota. 8va: 0-0. Goles: No Hubo. 7ma: 2-1. Goles: Leandro Martínez, Siro Del Pino (I); Dante Menna (CdP). 6ta: 0-2. Goles: Nahuel Fernández -2 (CdP). 5ta: 5-0. Goles: Simón Comerio -4, Lautaro Posada (I).

Roca vs. Atlético ventana. 8va: 2-3. Goles: Santiago Andrada -2 (R); Rocco Piazza, Franco Gallucci, Santino Micheletto (AV).

Posiciones. En lo que respecta a las tablas, en Octava, Alumni logró imponerse claramente y ser campeón con 25 puntos, seguido por Independiente que empató nuevamente y quedó con 18. El tercer puesto es para Almaceneros con 16 unidades, luego cierran Ventana 8, Club de Pelota con 5 unidades y Roca con 4.
En Séptima, el líder y campeón es Independiente con 19 unidades, tras ganar ante Almaceneros se volvió inalcanzable en la fecha pasada, ahora ganò ante Club de Pelota y pudo dar la vuelta olimpica en su cancha. Es seguido por Ventana con 12, Alumni con 8 puntos, Club de Pelota con 6. Cierra la tabla Almaceneros con 4.
En Sexta, el puntero es Almaceneros con 14 unidades, lo sigue Club de Pelota con 13 unidades, luego en llega Ventana con 10, Independiente marcha con 7, lo sigue; Alumni con 5.
En Quinta, Almaceneros, ultimo campeón del apertura, ganó un partido clave ante Independiente y el sábado pasado con Alumni, coronandose nuevamente como campeon, actualmente suma 18 unidades merced a 6 victorias y una derrota, luego llegan; Independiente 13 y Club de Pelota con 10, Alumni 5 y Ventana con 5 puntos.

Próxima fecha. Sábado 11 de Noviembre (10º Fecha). Alumni vs. Roca, Almaceneros vs. Club de pelota, Atlético ventana vs. Independiente. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias