viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

CICLISMO

Ganó Carlos Mandrini en el Parque de Mayo

10/09/2018
Ganó Carlos Mandrini en el Parque de Mayo

El Pringlense Carlos Mandrini dominó la categoría “C” del festival que se realizó el domingo por la mañana en el principal paseo de la ciudad de Bahía Blanca. Silvia Sisterna fue ganadora en la categoría de Damas.

 

Con un sólido andar, el puntaltense Matías Pollio se impuso en la competencia central del premio Día del Cartero, que se llevó a cabo en la mañana del domingo en el circuito interior del Parque de Mayo.

El ganador obtuvo una vuelta de ventaja junto a Javier Álvarez, Marcelo Cardoso, Damián Martín y Andrés Salman, quienes ocuparon las principales posiciones luego de 75 minutos de carrera.

Luego de haber estado en fuga durante gran parte de la competencia, Pollio, Salman y Álvarez lograron los 750 metros de ventaja cuando se cumplían 65 minutos, mientras que Cardoso y Martín lo concretaron cinco minutos más tarde.

En las pruebas preliminares reservadas a las categorías masters se impusieron el pringlense Carlos Mandrini y el bahiense Raúl Dezi. Estas fueron las clasificaciones:

 

Elite, sub 23, juveniles y master A y B (75 minutos): 1) Matías Pollio (Punta Alta), 21 puntos y una vuelta de ventaja; 2) Javier Álvarez (General Roca), 10 puntos y una vuelta; 3) Marcelo Cardoso (Villa Mitre), 9 puntos y una vuelta; 4) Damián Martín, 6 puntos y una vuelta; 5) Andrés Salman, 6 puntos y una vuelta; 6) Andrés Llavel, 2 puntos; 7) Gabriel Aguirre, 1 punto; 8) Ricardo Ferreyra, sin puntos; 9) Christian Schlaps.

   

Master C y damas (45 minutos): 1) Carlos Mandrini, 15 puntos; 2) Juan Rau, 9; 3) Gustavo Berger, 5; 4) Silvia Sisterna, 2; 5) José María Suárez, 1.

   

Master D y E (45 minutos): 1) Raúl Dezi, 11 puntos y una vuelta; 2) Hugo Giménez, 6 puntos y una vuelta; 3) Eduardo Martín, 7 puntos; 4) Osvaldo Córdoba, 6; 5) Oscar Elizondo, 2; 6) Gustavo Luncio, sin puntos; 7) Miguel Giménez, 8) Julio Bualó, 9) Rubén Tisera (1º de la D), 10) Hugo Uriarte.

 

Duatlon suspendido. Debido a la lluvia, la comisión organizadora decidió postergar la competencia de duatlón programada para el día domingo. El presidente de Barracas, Daniel “Turco” Cobatti junto a sus colaboradores lo informaron en las últimas horas del viernes.
Vale recordar que la competencia se iba a desarrollar el domingo en el balneario municipal -pedetrismo- y un circuito de mountain bike en el canal Ameghino, el estadio Ciappina Morante y el barrio Chino. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias