jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15ºc | Pringles

CIUDAD

El Remanso festejó los cumpleaños de los abuelos

16/04/2019
El Remanso festejó los cumpleaños de los abuelos

Es una iniciativa que se replica cada cuatro meses. Por lo tanto, todos los cumpleañeros, tienen su gran fiesta, con torta, regalos y música, que comparten en familia y amigos.


Cada cuatro meses, la comisión de apoyo del Hogar de Ancianos Municipal "El Remanso", celebra los cumpleaños de los abuelos.
En este primer cuatrimestre - enero-abril - el salón de la institución se vistió de fiesta.
Allí fueron agasajados, más de diez abuelos y abuelas, con una fiesta de cumpleaños, de la que participaron no solamente familiares, sino también miembros de la comisión y amigos.

Hubo tortas con sus velitas, confituras, regalos, y hasta música.
En esta ocasión Daniel Schwerdt se presentó con su acordeón ejecutando la tradicional canción "Feliz Cumpleaños", alegrando la velada, con pegadizos temas, siendo muy aplaudido por todos los presentes.

Canto, baile y humor caracterizaron una tarde distinta en la rutina diaria de este grupo de abuelos, bajo la coordinación de Rosana Vitale, quien se hallaba acompañada por otros integrantes de la institución, que fueron los hicieron entrega de los regalos.

Acciones de éste tipo, para lo que es la funcionabilidad del Hogar, motivaron un cambio, y eso, se vio desde hora muy temprana, cuando los abuelos comenzaron a prepararse para la llegada de las visitas y el agasajo central.

Te puede interesar
Ultimas noticias