viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

EN INGLATERRA

Covatti sufrió la fractura de una costilla luego de una caída

29/06/2019
Covatti sufrió la fractura de una costilla luego de una caída

El pringlese cayó al suelo y fue embestido por otro piloto.


Lamentablemente, el piloto pringlense Nicolás Covatti (Poole Pirates) deberá lidiar una vez más con las consecuencias de un fuerte accidente sobre las dos ruedas.
En la víspera, Nico protagonizó una dura caída, en el marco de una competencia válida por el campeonato de la primera división de Speedway británico, la cual, dado los golpes recibidos, motivó su traslado al centro asistencial de Wimborne Road (Inglaterra).
Allí, Covatti, quien tras ir al piso en la octava serie (tocó de atrás al líder Dimitri Berge) fue embestido por el inglés Richie Worral, se sometió a diversos estudios donde, en principio, se barajó una posible fractura de costilla y también alguna lesión similar en otras partes del cuerpo.
"Pasé la noche bastante bien, pude dormir de a ratos y ahora estoy esperando alguna novedad. Tengo dolor en el tórax y problemas para respirar, porque aparentemente hay aire afuera de los pulmones, donde no debería haber", le expresó Nico a "La Nueva." a primera hora de la mañana.

"Más allá del dolor, no se ven costillas rotas, así que los médicos me van a someter a otro examen. Posiblemente haya algún hueso roto de la mano o del dedo y algo en el hombro. Sigo esperando noticias de los médicos", agregó el pringlense.
No obstante ello, horas más tarde, el propio Covatti confirmó la fractura en una de sus costillas, producto del fuerte golpe en el tórax. Por otra parte, no habría lesión en los pulmones, la clavícula y los brazos; simplemente fuerte dolor producto del golpe.
Hace poco más de un año, el 21 de abril de 2018 para ser más precisos, el campeón argentino, por entonces piloto de Ipswich Witches, había sido víctima de la fractura de tres costillas y una perforación pulmonar.
Afortunadamente, a las tres semanas pudo regresar al ruedo y reinsertarse en la elite del Speedway británico, donde, hasta la fecha, venía gozando de un gran presente; tanto con los Piratas de Poole, como con los Rebeldes de Somerset de la segunda división.

 

LA NUEVA 

Te puede interesar
Ultimas noticias