viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

PELoTA A PALETA

Lautaro Batisteza a los Nacionales Evita

20/07/2019
Lautaro Batisteza  a los Nacionales Evita

 Lautaro Batisteza  fue confirmado por el entrenador de la Federación para representar a la Provincia de Buenos Aires en los Nacionales Evita. Además hoy, en dupla con Martin Azcoitía, disputan las finales de Tercera en Pringles


El informe final del entrenador de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires, determinó que el pringlense Lautaro Batisteza sea uno de los integrantes para representar a dicha Federación en los Torneos Nacionales Evita 2019, en pelota modalidad trinquete.

Los jugadores convocados para representar a la provincia de Buenos Aires en los mencionados juegos serán: Bautista del Rio (De La Garma), Camilo Candal (Las Heras) y Lautaro Batisteza (Coronel Pringles).

"El nivel observado ha sido muy bueno de los 4 participantes, en cuanto a desarrollo técnico-táctico acorde a la edad, buena Aptitud Física, dominio de ambos puestos en el trinquete, capacidad de resolución motriz, comportamiento individual y con el otro" destacó el entrenador Cristian Rabas Acuña.

"Finalmente mencionar que he inclinado la elección hacia estos jugadores ya que considero que dadas las circunstancias que caracterizan el formato de torneo que presenta habitualmente el Torneo Evita, estos atletas pueden desempeñarse satisfactoriamente, en post de la defensa del título obtenido en el 2018" cerró.

HOY, FINAL DE TERCERA
EN PRINGLES
Hoy se podrá ver en acción al joven Lautaro Batisteza en nuestra ciudad, ya que el trinquete del Club de Pelota recibirá la gran final del Apertura Provincial.
Será hoy sábado 20 de julio, con la dupla de nuestra ciudad conformada por Lautaro Batisteza y Martín Azcoitía.
Desde las 12 horas, la atención de la disciplina de la pelota a paleta estará puesta en nuestra ciudad, con el desarrollo de la gran final del Apertura Provincial con la presentación de las mejores nueve parejas.
El evento se desarrollará en el trinquete del Club de Pelota, y la dupla representativa de nuestra ciudad está conformada por el pringlense Lautaro Batisteza y Martin Azcoitía.
La dupla, viene de ganar la tercera y última fecha de la zona Sur en Bahía Blanca, de esa manera se adjudicó dicha zona y logró el pasaje a la final del Apertura Provincial de Tercera Categoría.

Los pelotaris, buscarán el Provincial en condición de locales, la fecha se realizará en el Club de Pelota de nuestra ciudad tras haber sido la mejor oferta en la licitación, por encima del otro oferente, Huracán de Chillar.
Este sábado 20 de julio entonces, nueve parejas disputarán en Pringles la gran final del Apertura Provincial desde las 12 horas, con el siguiente programa de zonas:

ZONA 1 Pelota La Plata "A": Ithurrart, Francisco - González, Matías
Remo Azul "A": Basile, Nicolás - Rocca, Agustín - Alonso, Enrique - Sorondo, Juan
Gral. La Madrid "B": Cárceles, José - Surgen, Walter

ZONA 2 Ferro Tandil "A": Godoy, Luciano - Salituri, Sebastián
Huracán Tres Arroyos "A": Márquez, Fabián - Bertoldi, Juan - Pogorzelsky, Alexis - Rodríguez, Matías
Huracán Chillar "A": Martínez, Martin - Diorio, Gastón
ZONA 3 Pelota Pringles "A": Azcoitía, Martin - Batisteza, Lautaro
Ind. Madariaga "A": Desantadina, Ramiro - Calabres, Mauro - Guglielmetti, Rodrigo
Centro Vasco Francés "A": Hernández, Manuel - Velasco, Andrés

Por esta última zona, se jugará en primer lugar el partido entre Independiente de General Madariaga "A" ante el Centro Vasco Francés "A" de Buenos Aires; y luego el Club de Pelota de Coronel Pringles se medirá en primer turno con el perdedor del partido inicial, y luego ante el ganador de dicho encuentro.

Se invita a toda la comunidad pringlense a alentar a la pareja local, la entrada es libre y gratuita. Además es una gran oportunidad para observar juegos de paleta de muy buen nivel, en una de las categorías fuertes de la Federación de Provincia, junto a Primera y Segunda.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias