viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

EN AZUL

Salió a probar su auto de rally y terminó en tragedia

25/07/2019
Salió a probar su auto de rally y terminó en tragedia

El luctuoso se produjo en la mañana de ayer y dos personas del Quattrochio Rally Team fallecieron. El auto que protagonizó el siniestro es un Gol Trend Maxi Rally.


El dueño del equipo y un mecánico perdieron la vida en un accidente mientras consumaban una prueba con un auto de rally en la localidad de Azul, provincia de Buenos Aires. Las víctimas son Guillermo Quattrocchio, de 35 años, y Hugo Sosa, de 43 años, que integraban el equipo Quattrocchio Rally Team.
En la mañana de este miércoles, Quattrocchio se dispuso a probar con un VW Gol Trend Maxi Rallyque este fin de semana iba a utilizar en Pinamar Luís Marcotty en una fecha correspondiente al campeonato Mar y Sierras. El ensayo se concretaba en un camino vecinal cercano al taller de Quattrocchio y Sosa iba en la butaca derecha.

 

Por causas que deben determinar los peritos, el auto se despistó y cayó hacia las vías del tren, a la altura de la alcantarilla ubicada en el paso a nivel de la Avenida Mujica. Sosa murió de forma instantánea y Quatrocchio, de 35 años de edad, fue internado en grave estado en el Hospital Dr. Angel Pintos de la ciudad bonaerense.
En horas de la tarde se conoció la noticia del deceso de Quattrocchio producto de las heridas sufridas en el accidente.
La causa fue caratulada como "Homicidio Culposo" y tomó intervención en el hecho la Dra. Karina Genusso.

 

CONDOLENCIAS DESDE LA ASOCIACION DE RALLY DE PRINGLES
La familia del Rally está de duelo. Fallecieron en el día de la fecha, en un accidente, un colaborador de Quatrochio Competición y Guillermo , hijo menor de Miguel. Queremos enviar desde esta página un fuerte abrazo a nuestro amigo Miguel y a toda su familia, acompañándolos en este triste momento.

Te puede interesar
Ultimas noticias