viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.9ºc | Pringles

POLITICA

50 mujeres del Frente de Todos se reunieron en Carhué

28/08/2019
50 mujeres del Frente de  Todos se reunieron en Carhué

Las mismas fueron convocadas por la candidata a Senadora provincial por la Sexta Sección, Paula Cuco. Estuvo presente la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Marisol Merquel.

 

 

La candidata a Senadora Paula Cuco reunió a más de 50 Mujeres del Frente de Todos en Carhué; entre ellas hubo presencia de pringlenses.
Un grupo de referentes femeninas del Frente de Todos participaron de un encuentro en Carhué, convocados por la candidata a Senadora provincial por la Sexta Sección, Paula Cuco.

Viviendas, Trabajo, Salud, Educación, y Discapacidad fueron los temas centrales de las convocadas. Participó, asimismo, la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Marisol Merquel.

Atendiendo a las problemáticas que aquejan al país, la provincia y cada localidad refrendaron el compromiso de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida, atender las urgencias de los vecinos y continuar desarrollando proyectos a mediano y largo plazo.

Del encuentro participaron candidatas a Concejales y Consejeras Escolares de los Distritos de Coronel Pringles, Coronel Suárez, Salliqueló, Saavedra, Tornquist, Pellegrini y Carhué; y referentes de los espacios políticos que componen el Frente de Todos en la Sexta Sección.

LA VICEPRESIDENTA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS ESTUVO EN CARHUÉ

Junto a la candidata a Senadora Provincial Paula Cuco, Merquel participó del Encuentro de Mujeres del Frente de Todos que tuvo lugar en Carhué.

"Es fundamental garantizar la paz social, atender las problemáticas, y trabajar de forma mancomunada en cada rincón de la región de forma presencial" dijo la diputada
"Las personas necesitan el contacto real con los candidatos y referentes, la gente está cansada de que todo sea virtual".

Ha sido una exitosa convocatoria que refleja el compromiso de la gente del Frente de Todos. Hemos trabajado intensamente y lo seguiremos haciendo", finalizó la Vicepresidenta de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

FUENTE: CAMBIO 2000

 

Te puede interesar
Ultimas noticias