martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

FIN DE SEMANA TRÁGICO

Un hombre murió en un vuelco en el ingreso a Sierra de la Ventana

04/11/2019
Un hombre murió en un vuelco en el ingreso a Sierra de la Ventana

El vehículo involucrado es un remis en el que iban tres personas. Una de ellas falleció, y otra resultó herida. El tercer pasajero solo sufrió golpe

 

Pasados pocos minutos de la última medianoche se produjo un accidente fatal en la intersección de la Ruta Provincial 72 y la calle Tres Picos, en Sierra de la Ventana.

Al llegar personal policial de la subcomisaría de aquella localidad, encontró un remis Chevrolet Prisma volcado. En su interior, aun con signos vitales, estaba el conductor, quien fue identificado como Ariel Gustavo Beli, de 44 años, y sobre la banquina, hallaron a Cristian Emilio Malet, de 38, quien no reaccionaba.

En el lugar también se encontraba Daniel Emilio Graff, de 56 años, quien aseguró ir en el rodado con los otros dos hombres. ÉL solo presentaba dolor en una de sus manos, por lo que fue trasladado a una sala médica.

Los otros dos heridos fueron derivados de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca, pero, según informaron fuentes policiales a la redacción de LA BRÚJULA 24, Beli falleció antes de llegar al centro asistencial.

En el lugar también trabajó personal de bomberos, defensa civil y policía científica. No se sabe aún qué generó el accidente.

FOTOS MARIANO BADANA 

Te puede interesar
Ultimas noticias