jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

RUGBY

Despidieron el año con una gran victoria en M17

04/11/2019
Despidieron el año con una gran victoria en M17

 Los chicos de Pringles Rugby Club jugaron el ultimo partido del año ante Sociedad Sportiva de Bahia Blanca, en M15 cayeron 15-36 y en M17 se impusieron por 30 a 27.

 


Excelente jornada para la practica deportiva, soleada tarde de sábado en la que los "Carneros" recibieron a los chicos de Sociedad Sportiva de Bahia Blanca para jugar la fecha final del Regional que organiza la Union Rugby del Sur.
Muy buen marco de publico se hizo presente en el predio de 13 y 62, los "Carneros" fueron mas locales que nunca, recibiendo el apoyo de la parcialidad pringlense que siempre los acompaña en buen numero.
El primer partido de la jornada le correspondió a la M15 del "Tanque" Pablo Sebastian Lucero, que se enfrentò ante uno de los mejores equipos de Bahia Blanca, pese a esto, hicieron un muy buen primer tiempo, cayéndose un poco en el final del partido. Fue victoria para Sportiva por 15-36.
A lo largo del año, el plantel estuvo conformado por; Orellano Omar Uriel, Valetin Ahumada, Axel Margiotta, Ignacio Garcia, Tomas Leoz, Maximo Bassano, Tomas Ibarra, Lautaro Allende, Matias Ruppel, Carlos Vazquez, Bautista Baliani Villanueva, Simon Macias, Brandon Gotta, Benjamin Cionfrini, Nicolas Gotta, Serafin Suarez, Facundo Sauer, Benjamin Graff, Maximo Martin.

A segunda hora, los "Carneros" disputaron un verdadero partidazo ante Sociedad Sportiva, comenzaron pegando fuerte de movida con un try a los 4 minutos, y luego el partido se volvió intenso y parejo, estaba para cualquiera de los dos,pero sobre el final prevaleci`po el esfuerzo y juego de los "carneros", que se llevaron la victoria por 30 a 27. Los puntos del equipo de nuestra ciudad fueron conseguidos a través de: 2 Try de Leonel Niembro, 1 try de Valentín Zabala, un try de Juan Naumann, un try de Cristian Martínez con conversión de Manuel Barbier y un penal de Manuel Barbier.
El plantel estuvo conformado por; Valentin Zabala, Tomas Perez Valencia, Manuel Locatti, Bautista Garcia Molteni, Agustin Bareilles, Franco Garrido, Bautista Laborde, Cristian Martinez, Lionel Niembro, Ramiro Grilli, Tomas Aguirrezabala, Antonio Scavuzzo, Manuel Barbier, Juan Naumann, Quimey Alvarez, Emiliano Romano, Agustin Rodriguez, Santiago Bertolotto, Nazareno Sieben. DT Hector Rodriguez.
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias