viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 11.7ºc | Pringles

AGUSTIN ALVAREZ / DELANTERO "LOMONEGRO"

"Indepte siempre puede armar un buen equipo"

10/02/2020
"Indepte siempre puede armar un buen equipo"

El veloz atacante destacó el buen plantel con el que cuenta Independiente, mostrándose con muchas ganas de pelear el torneo local y motivado por la supuesta realización del Regional con Dorrego.

 


La semana pasada arrancò el camino 2020 para el "Lomonegro", Agustin Alvarez formarà parte del plantel de Independiente y sin dudas será uno de los mejores elementos con los cuales dispondrà el DT Pablo Cejas. Agustin ha demostrado en sobradas oportunidades su muy buen despliegue por la banda derecha, tanto de volante como delantero, con mucho desborde, velocidad y también capacidad goleadora. Con el dialogamos, para conocer las intenciones del "Lomo" durante este 2020.

El año pasado estuvieron cerca en los dos torneos, pero no se les dio, ¿Qué crees que faltò para poder llegar a ser campeones?
-No nos faltó nada, al menos de lo que estuviera a nuestro alcance, actitud tuvimos, buen juego también, quizás nos falto un poco de suerte, los resultados no se dieron como esperábamos, por eso creo que no se nos dio, pero hicimos las cosas lo mejor que pudimos, y por momentos se vio un Independiente con muy buen nivel.

Arrancan una nueva pretemporada, ¿Con que expectativas?
-Si arranca una nueva pretemporada, para prepararnos y ponernos en forma para lo que se viene, las espectativas son siempre las mismas, llegar a lo más alto del torneo y tener buen juego, que eso se logra con el pasar de los entrenamientos y de los partidos, apuntaremos ahí.

Vuelve Pablo Cejas como DT, y con el fueron campeones en 2017, ¿Crees que el equipo se puede armar como para pelear otra vez arriba?
-Vuelve Pablo como DT, tuvimos un gran año con el al mando, siempre se puede armar un buen equipo, en Independiente hay muchos buenos jugadores, por eso creo que no va a haber problema en formar el plantel, pero eso no quiere decir que las cosas estén fáciles, vamos a hacer lo posible para pelear el campeonato y terminar lo más alto posible.

Se rumorea que volvemos a jugar con Dorrego a mitad de año, ¿Te motiva como jugador un Regional?
-Según lo que se comenta vuelve el Regional con Coronel Dorrego, en lo personal me motiva jugar regional porque es otro nivel, mucha mas competencia, por eso hay que entrenar bien para poder llegar a poder pelear los dos torneos, el local y el supuesto regional en la segunda mitad del año. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias