Entraron a robar a la  casa de una enfermera
POLICIALES

Entraron a robar a la casa de una enfermera

21/09/2020
M

ientras trabajaba, le avisó la policía que habían ingresado a su vivienda y le habían sustraído diversos elementos


Una vecina pringlense, de profesión enfermera, contó lo sucedido ayer, cuando mientras trabajaba la policía le avisó que le habían entrado a robar a su casa.

"Estaba trabajando cuando suena el teléfono, pensé que era el pase del paciente al servicio donde trabajo, pero era la policía preguntando por mí y avisándome que entraron a robar" explicó.

"Cuando llego a mi casa, resulta que habían forzado la puerta del galpón. Entraron y se sirvieron como se les dió la gana, porque eso es lo que hacen esta clase de parásitos que nos consumen dia a día, lo que por generación se ha sembrado en esta Argentina".

"Demás está decir cómo me siento, como esta mi familia o como cualquiera se siente después de que te vigilan cada paso, entran y hacen de las suyas, porque más allá de lo que falta, la paz no la recuperas" agregó.

"No me quedo solo con que estamos bien y no nos pasó nada, porque después de que entran a sacarte lo que tanto te costó, ir a trabajar por un sueldo de mier.. siendo esencial en estos tiempos, estudiar con tiempos recortados, cumplir o ser responsable y hacer malabares para llegar a fin de mes, cosa que esta manga de cucarachas no sabe, hoy la cuota sigue llegando, cuota de todo lo que no tenes y no sabes si lo vas a recuperar".
"Por eso pido si saben que vendan cosas de instalación de luz, instalación de agua, griferías nuevas marca fv, monocomandos, mezcladores, motosierra still grande, termo eléctrico de 50 litros, alambres, latas de hidrófugo y demás cosas avisen por favor.
Seguramente en algún momento me va a tocar atender a esta clase de mier... seguramente!"

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook