viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

MOVILIZACIÓN PARTIDARIA:

El sector de la UCR que apoya la candidatura de Posse visitó Pringles

06/02/2021
El sector de la UCR que apoya la  candidatura de Posse visitó Pringles

 El espacio viene difundiendo sus propuestas en la Provincia de Buenos Aires, con el referente máximo Fabio Abraham.

 


La interna radical bonaerense que enfrentará a Maximiliano Abad, en representación de la lista oficialista, y a Gustavo Posse, como líder del espacio opositor, comienza a mover sus fichas.
. La disputa partidaria fragmentó al histórico espacio y los diferentes actores y sectores de la UCR se posicionan de un lado o del otro.

Movilización Partidaria (MP) es un sector de la UCR que comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires llevando sus propuestas a distintos distritos de la región.

En la mañana de ayer, el máximo referente del espacio político Fabio Abraham, dirigente radical de Lomas de Zamora, acompañado por la referente pringlense Mariana Gotta, explicó, entre otros conceptos, que el fin de Movilización Partidaria (MP), es "formar un movimiento dentro de la UCR con proyectos, con ideas y tratar de que la UCR vuelva a ser columna vertebral de un movimiento más amplio que la alianza de Cambiemos"., remarcó expresando su disconformidad con la actual conducción del radicalismo y destacó en ese sentido, que si Juntos por el Cambio sigue, "queremos ir a las PASO, porque creemos que con Cambiemos sólo no alcanza!", manifestó
En otro momento de la conferencia, señaló que recorrieron todas las secciones electorales, 62 distritos hasta que comenzó la cuarentena, pero por propagación de la pandemia anuló la iniciativa.
En consecuencia, remarcó que en la actualidad, lo que hacen ahora, es tratar de "salir en medios locales, donde los militantes de cada lugar nos van consiguiendo espacio".

Dejó en claro que la intención del MP, es ir difundiendo sus propuestas, que se centran en Educación, Salud, Seguridad y el sistema de producción Rural.

Según Abraham, el objetivo tiene "dos aspectos: en primer lugar dirigido a la sociedad presentado los proyectos políticos, y en segundo lugar ir armando una estructura política en la Provincia de Buenos Aires".

Reiteró que hay dos sectores en pugna en el radicalismo provincial:" Nosotros somos bastante críticos de Juntos por el Cambio, pero si esta alianza sigue, lo que pareciera es la voluntad de varios dirigentes, la Unión Cívica Radical tiene que ir a las PASO y competir contra el PRO, porque un partido de 129 años no puede pasar 20 elecciones sin presentarle un proyecto a la gente y sin competir, porque nos vamos a terminar diluyendo.. Por eso apoyamos a Gustavo Posse, porque esto tiene que cambiar", consideró entre otros conceptos.

Destacó que el mensaje que quería dejar en Pringles es: "que hay que votar a la lista de Gustavo Posse, Creemos que el viejo afiliado radical vuelva a tener el honor y el orgullo de sentirse radical, que hace años que no se siente orgulloso de ser radical- Queremos un partido que no se arrastre por un cargo, que tenga dignidad", reiteró Fabio Abraham, ex concejal de Lomas de Zamora.

Te puede interesar
Ultimas noticias