viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

SOCIEDAD

"Hidalgo", el nuevo Bar de Cerveza de Coronel Pringles

16/02/2021
"Hidalgo", el nuevo Bar de Cerveza de Coronel Pringles

Es un proyecto creado e ideado por sus socios para aprovechar la nueva ola de restaurantes/bares. Un lugar bueno, bonito y barato, para disfrutar con amigos, la familia, o solos.

 


En los últimos meses, muchos negocios tuvieron que reinventarse a causa de la pandemia; otros apostaron por emprender y lanzarse al mercado pensando en ofrecer al consumidor productos al paso y mediante delivery.

Victoria Alfano (decoradora) y Federico Pellegrino (encargado del lugar) inauguraron el viernes pasado, un espacio cervecero que abrió sus puertas en calle San Martín y Alem, con todas las comodidades que se estila, para este tipo de emprendimiento. Minutos antes de la inauguración, contaron a El Orden, cómo nació la idea.

"El proyecto nació hace un año y medio. Vimos que en esta esquina, donde funcionaba Fuel, no se utilizaba, La idea era abrir en diciembre pasado, pero por el tema de pandemia, se hacía imposible conseguir cosas, y la fecha, fue hoy (por el viernes pasado) con todos los protocolos vigente. Lo importante es pasarla y comer muy bien", destacó.

"Tenemos habilitado desde las 17 hasta las tres de la mañana, El menú será muy variado., y todos los fines de semana vamos a incorporar un menú especial, algo que elija el chef".
"A partir de esta semana vamos a con servicio de delivery, que nos pueden seguir por Instagram (hidalgocp) y por Whatsapp conto Federico.

Por su parte, Victoria Alfano, ante lo hermoso que quedó el lugar, agregó: "Es obra del ingeniero Diego Federico Baschiera, que hizo la parte de construcción y después continuó yo. La verdad que estuvimos todos juntos, y se formó un equipo muy lindo"
"Es un puesto cervecero, los colores (en la gama de los grises), y la ambientación, es lo que se usa, Dentro del presupuesto, que siempre es acotado, se ha puesto mucha plata en la parte nueva".
En el patio, donde funcionaba Fuell, hay un mural pintado por una artista pringlense, Julieta Zubiri. Trabajamos muchos de Pringles y es un lindo proyecto", enfatizó orgullosa de su logro.

Y amplió: "el menú será muy variado y la gente debe entender que todos somos nuevos, por ahí no van a tener todo rápido y perfecto, por lo menos en los primeros días. Pero hay un equipo, que tiene muchas ganas, desde el dueño, al chef, y todos los chicos",
Y reiteró Victoria: Nos pueden seguirnos por Instagram. Los esperamos a todos".

El Orden realizó una recorrida por los distintos sectores a través de su página web, mostrando cómo había quedado el nuevo emprendimiento, que tiene espacio para todos los gustos, desde mesas y sillas, justo a la entrada, hasta un comedor y un patio muy bien ambientado, con música destinado a los jóvenes.
Pese a todos los pronósticos, la recepción ha sido muy buena. A pesar de ser novatos en el oficio lo hacen con gran dedicación. Un gran desafío que lo están llevando muy bien.

Te puede interesar
Ultimas noticias