viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

PATIN

Valentina Cabezas, sub campeona en Córdoba

09/03/2021
Valentina Cabezas, sub campeona en Córdoba

Gran presentación para Valentina Cabezas en Escuela Tercera B Junior, logrando el segundo lugar, quedando subcampeona del Open de Córdoba. Hoy será el turno de Victoria Alarcón, Ana Barroso y Sofía Rodriguez.

 


Continúan las buenas noticias para la delegación de la escuelita de Patín del Club de Pelota, que se encuentra disputando el Open de Villa María, Córdoba. Durante la mañana del lunes se dio una gran presentación para Valentina Cabezas, que patinó en la categoría Escuela Tercera B Junior, logrando el segundo lugar, quedando subcampeona del Open de Córdoba.
La ganadora de la categoría fue Lucia Ángeles Lisotti, segundo puesto para Valentina Cabezas, tercera Melanie Fernández.

Dialogamos con Johana Fochesatto para conocer más detalles de lo sucedido en la mañana del lunes: "Fue otra gran jornada como la del domingo, por suerte Valentina Cabezas pudo tener una gran actuación y obtuvo el 2do puesto en la categoría Tercera B Junior, más que contentas por la medalla y el subcampeonato".

Consultada por las demás patinadoras, mencionó: "Ahora nos queda la participación de Victoria Alarcón, Ana Barroso y Sofía Rodriguez, todas en diferentes categorías, algunas hacen danzas, otras hacen solo libre y otras libre, danzas y escuela".

Hasta el momento, muy buena viene siendo la presentación de la escuelita de Patín del Club de Pelota, debutando en el Open de Villa María, provincia de Córdoba con un excelente resultado logrado por Mia Gorriti. Las dirigidas por Johana Fochesatto viajaron con el objetivo de volver a recuperar la adrenalina de la competencia, y lo están logrando con excelentes resultados.

El primer festejo había llegado el domingo, de la mano de Mia Gorriti en la modalidad de Escuela: "Le fue muy bien por suerte, pudo hacer en pista todo lo que habíamos entrenado y el resultado no podría haber sido mejor, ganó, le dieron la medalla de campeonato, así que arrancamos muy bien la estadía en Córdoba". Había contado Fochesatto a El Orden.

Cabe destacar que esta competencia es un Open, torneo apertura que se hace a nivel nacional, abarca todas las categorías y todas las edades, desde Formativas, C, B, A, Internacional, Danza, Libre, Escuela, todas las disciplinas. A la par se harán otras especialidades del Patín como carrera, hockey sobre patines, entre otras.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias