viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

FUTBOL

Campeonato de Mayores: ¿Cómo se jugará?

27/03/2021
Campeonato de Mayores: ¿Cómo se jugará?

En la última reunión liguista, se indicó como fecha tentativa de inicio del campeonato de divisiones superiores, el 11 de abril. Sin embargo, aun restan conocer detalles de cómo se jugaría el certamen, si habrá presencia de público y qué cantidad es la permitida para ingresar

 


El futbol mayor aun está en veremos en nuestro medio, si bien en la última reunión de la Liga Pringles se definió una fecha tentativa de inicio, aun no están definidos los protocolos a seguir, si habrá o no personal policial o gente de seguridad privada en las canchas, si habrá presencia de público y en ese caso qué cantidad de personas podrán ingresar a los estadios.

Extraoficialmente, se pudo saber que el campeonato no se podría llevar a cabo con público en forma oficial, por lo que se buscaría alternativas de organización externas, para poder jugar con público (máximo de 100 personas) en las canchas. El próximo lunes además, se llevaría adelante una reunión entre representantes de clubes, que podría dar más luz a la situación.

BOLETÍN OFICIAL -
ACTA Nº 4638

Martes 25 de marzo de 2021

Siendo las 21:15 horas y con la presencia de los señores Alejandro Acosta (Almaceneros), Juan José Olasagastia (Pelota), Juan Ugalde (Independiente), Luis Berruet y Rubén Vivas (Alumni), el presidente de la Liga Pringles, Cristian Cayssials, da por iniciada la sesión.

CORRESPONDENCIA
- Se recibe nota de Club de Pelota informando que sus delegados para la presente temporada son: Juan Olasagastia y Claudio García y sus Asambleístas, Agustín Barbieri y Pablo Matitti.
- Alumni comunica por nota, que habilita a realizar los pases de Benjamín Bertolotto, Matías Morales (ambos categoría 2008), Juan Nabarlats (2007), Tobías Antonini (2006), Waldino Moris Heim (2006), Nataniel Rosas (2004).
-
PASES
- Se reciben con sus correspondientes importes, los pases Regionales a ser tramitados por esta Liga de:
- Cristian Suárez, de Bella Vista de la Liga del Sur (Bahía Blanca) a Independiente de esta, A PRÉSTAMO.
- Bryan Villalba, de Pacífico de la Liga del Sur (Bahía Blanca) a Independiente de esta, A PRÉSTAMO.
- Silvio Giménez, de Atlético de la Liga de Río Colorado, a Independiente de esta, A PRÉSTAMO.

FICHAS - COMET
Independiente: Nazareno Nicolás Liguera Espinosa (2003).

RESOLUCIONES
Se fija como fecha tentativa de inicio del campeonato Oficial de la Liga Pringles de Fútbol en Divisiones Superiores (Primera y Reserva) el día 11 de Abril, con las disposiciones que a la fecha estén vigentes.

TESORERÍA
Almaceneros $ 4000 (Afiliaciones de los meses de Marzo y Abril).
Independiente $ 5000 (Afiliación Marzo $ 2000 y Pases Regionales $ 3000).
Club de Pelota $ 500 (Afiliación Marzo, tenía $1500 a favor).
Alumni $ 500 (Afiliación Marzo, tenía $ 1500 a favor).

SOLICITUD
Se solicita a los clubes Atlético Ventana y Roca, enviar por nota las personas nombradas como delegados y asambleístas (Titulares y Suplentes) para la presente temporada.

Se solicita a los clubes, informen por nota si tomarán parte del Torneo Oficial de Divisiones Mayores a comenzar el 11 de Abril.

Siendo las 22:10 se cierra la sesión. Próxima reunión el martes 30 de marzo, 21:15 horas.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias