Coronavirus: detectan en Olavarría casos de las variantes de Manaos y Reino Unido
PREOCUPACION

Coronavirus: detectan en Olavarría casos de las variantes de Manaos y Reino Unido

10/04/2021
T
ras el crecimiento elevado de casos y las nuevas disposiciones que dio a conocer el Ejecutivo provincial, se puso el foco en evitar la circulación de las variantes de Reino Unido y Manaos que fueron detectadas en Olavarria 
 

 Las variantes del coronavirus de Reino Unido y Manaos se detectaron en las últimas horas en el Hospital Municipal de Olavarría, según informó esta tarde el viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

   Se trata de las variantes B.1.1.7 (detectada por primera vez en Reino Unido) y P.1 (registrada en Manaos, Brasil).

 

 

 

   "Estamos en la segunda ola con altísima circulación de variantes hipercontagiosas. Recién nos acaban de confirmar que en #Olavarria tenemos circulación comunitaria de las variantes de Reino Unido y Manaos. Tenemos que cuidarnos. Puede llegar a cualquier distrito. #QuedateEnCasa", escribió en Twitter el funcionario.

   "La identificación de otra variantes es un trabajo que venimos llevando adelante junto a Proyecto PAÍS. Identificamos brotes y estudiamos las muestras para ver a cual corresponden. Tener información rápida y de calidad nos ayuda a tomar las decisiones sanitarias correspondientes", agregó.

LA NUEVA 

 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    0%
    0 votos
  • No me gustó
    50%
    1 voto
  • Me da lo mismo
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook