viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

LAS MAMIS DEL ROJO

"Alumni es un grupo con mucho compañerismo"

16/04/2021
"Alumni es un grupo con mucho compañerismo"

Las palabras de Ariana Valencia, la entrenadora del equipo de Hockey del Club Alumni, que el fin de semana jugó un amistoso en Coronel Suárez y se fortalece día a día.

 


Si bien estaba previsto la disputa de un Seven en Coronel Suarez, solo se pudo jugar un partido amistoso, las chicas del grupo de Mamis del Club Alumni viajaron hasta la vecina localidad para enfrentarse ante el Club Deportivo Sarmiento. Cayeron 3 a 2 jugando un muy buen hockey, con los goles de Cecilia Cardoso y Antonela Peralta, el conjunto pringlense formó con: Julieta Artola, Cecilia Cardoso, Betiana Silva, Evelin Álvarez, Eugenia Gianuzzi, Claudia Rueda, Antonela Peralta, Betiana Cortés, Andrea Rubio y Giselle Castillo. Dialogamos con la entrenadora Ariana Valencia, para conocer más detalles del grupo y sus aspiraciones:

Consultada sobre cómo ha sido el arranque de la temporada, dijo; "Muy bueno, se han sumado mamis nuevas, estamos trabajando mucho, venimos entrenando hace más de 1 mes con casi la totalidad de asistencia en los entrenamientos, así que muy contenta por el presente de las chicas".

Agregó; "Estamos entrenando los días martes y jueves a partir de las 20:00 hs y los viernes desde las 14:00 hs".

Durante el fin de semana pasado, Alumni viajó a Coronel Suárez para jugar un partido amistoso; "Jugaron un partidazo, tienen mucha garra y son muy compañeras, eso es lo importante en este deporte, pudieron sostener el mismo ritmo en todo el partido, en eso venimos trabajando hace varios años".

Sobre los objetivos del grupo, mencionó: "Ahora estamos participando en los seven que organizan los distintos clubes, pero también estamos preparándonos para el certamen de la federación que todavía no tiene fecha de inicio, esperamos lograr un buen desempeño y experiencia ya que va a ser el primer torneo que vamos a participar en forma oficial. Por otra parte, seguimos a la espera de la cancha de sintético, ya que eso nos va a sumar mucho a la hora de poder entrenar en la misma superficie dónde después tenemos que jugar, creo que será fundamental para el crecimiento del club".

En cuanto a la conformación del equipo, explicó: "El grupo de mamis se forma a partir de los 25 años, siempre están abiertas las puertas del club para cualquiera que se quiera sumar, no es necesario tener palo, en el club préstamos, es un grupo abierto, se integran rápido a las chicas nuevas y eso está bueno, somos un grupo con mucho compañerismo".

Te puede interesar
Ultimas noticias