viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Pringles

Plan provincial de vacunación

La provincia de Buenos Aires anunció un millón de nuevos turnos de vacunación

29/05/2021
La provincia de Buenos Aires anunció un millón de nuevos turnos de vacunación

El objetivo es "terminar de inocular a los grupos priorizados y avanzar con la aplicación de las segundas dosis" de vacunas contra el coronavirus, se afirmó.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció este sábado que, en los próximos días, se enviará a los 135 distritos bonaerenses un millón de nuevos turnos para la vacunación contra el coronavirus, con el objetivo de “terminar de inocular a los grupos priorizados y avanzar con la aplicación de las segundas dosis”.

“A partir del arribo masivo de vacunas contra la Covid-19, la provincia de Buenos Aires envió ayer 411.490 nuevos turnos que comienzan a concretarse hoy y se extienden hasta el martes; en tanto que durante la semana se enviarán otros 600 mil turnos para los próximos diez días”, informó hoy el Gobierno de Axel Kicillof.

“La llegada de gran cantidad de vacunas permitirá terminar de inocular a los grupos priorizados en el segundo hito y avanzar con la aplicación de las segundas dosis”, se indicó.

 

“Revisá tu mail, la web o la app”

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador bonaerense publicó: “1 millón de turnos para los 135 municipios bonaerenses. Se enviaron 400 mil ayer y en la semana serán 600 mil más para aplicar en los próximos días. ¡Revisá tu mail, la web o la app! Llegan las vacunas y #BuenosAiresVacunate acelera su ritmo”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias