viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

KARTING

Equipos de la región buscan alojamiento en Pringles para septiembre

24/08/2021
Equipos de la región buscan  alojamiento en Pringles para septiembre

La fecha de la Asociación Bahiense que se disputará en Coronel Pringles el 18 y 19 de septiembre, tendrá la presencia de más de 170 pilotos y 500 personas aproximadamente en el total de los equipos. Por ello, buscan lugares para alojarse en nuestra ciudad

 


"Hemos compartido que la gente que tenga lugar donde alojar, que tenga un espacio para pasarles a los chicos del ABK. Necesitamos alojamiento para la gente" indicó Leonardo Rodríguez, respecto a la fecha del karting que se desarrollará en Pringles los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre.
"El viernes 17 ya arrancamos con pruebas para los que quieran venir. Se esperan unos 170-180 kartings, lo que implica unas 400-500 personas que vendrán de la región. Por eso están buscando lugares de alojamiento en Pringles".

Quienes tenga algún lugar disponible, pueden comunicarse con el siguiente teléfono: 2922-411239.

COMPETENCIA SABADO Y DOMINGO - ¿HABRÁ PUBLICO?
Si bien se espera que para esa fecha ya pueda haber presencia de público, todavía no ha sido confirmado.

Las últimas competencias se hicieron en Saavedra, porque en aquella localidad la fase de situación sanitaria estaba más avanzada que en Pringles.
"La gente estaba esperando poder venir a correr acá", señaló el pringlense, desde el mes de marzo que no había carreras en nuestro medio.

El sábado 18 de septiembre comienza a las 8 la reunión de pilotos, a las 10 horas las pruebas libres y a las 14 las clasificaciones. Después tendrán lugar las series 125 y 150; si alguna categoría se pasa de 26 kartings también contendrá series.

El domingo 19 en tanto desde a las 8, una hora después las pruebas a tanque lleno por si el karting presenta algún problema y 10.30 horas las series y finales. Transmitirá, como es habitual, Caracol Producciones.

"Será una movida económica, al pueblo le viene bárbaro y nosotros podemos seguir invirtiendo y haciendo cosas, todo lo invertimos en el circuito" agregó Rodríguez.

Hoy en la pista se han hecho algunos detalles de seguridad, y el 11 de septiembre ya se ultimarán detalles para dejar todo preparado para esta fecha de la ABK.
Para cerrar, comunicó que puede haber una grata sorpresa con respecto al karting pringlense, aunque eso se dará a conocer con más precisión más adelante.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias