viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

PASO 2021

"Pringles tiene un enorme potencial, tenemos una oportunidad por delante"

09/09/2021
"Pringles tiene un enorme potencial, tenemos una oportunidad por delante"
Luis González Estevarena, médico de profesión y actual concejal, busca renovar su banca y es el precandidato en primer lugar de Juntos por Pringles, espacio que representa al Intendente Lisandro Matzkin. Superando la pandemia, Pringles tiene una gran oportunidad de salir adelante.
 

Combinando su presencia en la política con su trabajo medico en las últimas semanas el Dr. Luis González Estevarena ha duplicado esfuerzos y se siente pleno al hacerlo. "Somos un equipo, hay lugar para todos, cuando uno hace algo que lo siente, el trabajo para dejar algo para Pringles pesa mucho menos".
Así fueron las primeras palabras de este pringlense que recibió un fuerte impacto a los 18 años -el fallecimiento de su padre, también médico-, pero que le sirvió para entender la vida.

"Fue un impacto importante, era un referente para mí, la imagen a seguir. Fui a estudiar, sabía lo que tenía que hacer, y con mi hermano (gemelo) luchamos mucho para que mamá se recupere".

Luis González Estevarena siguió los pasos de su padre, se recibió de medico especialista en medicina interna, fue jefe instructor de residentes y se terminó de formar en geriatría.
Su sueño era volver a Pringles, trabajar por y para los vecinos de nuestra comunidad.

"Quería estar en el lugar donde había estado mi papá, donde él había sido medico durante más de 30 años. Me casé con Carolina, pilar fundamental en mi vida, que me hace ser mejor persona, y tengo dos hijos, Felicitas y Justo. Cuando cumplí 50 años, vinieron Carlitos (Berterret) y Lisandro (Matzkin), me convocaron y dije que sí".

 
EL DESAFÍO DE RENOVAR SU BANCA DE CONCEJAL: "TENGO UNA ENORME VIRTUD, COMPROMETERME"

Durante estos cuatro años en el Concejo Deliberante, Luis González aprendió, sumó experiencia, y hoy no podía pasar a ser un espectador. Se compromete y va por la renovación de la banca que ocupa.

"Aprendí, hubo cosas que me gustaron y otras que no, pero es un lugar clave en la democracia y la toma de decisiones de cara al futuro de Pringles. Hay cosas de las cuales me voy a enorgullecer hasta el último día de mi vida (ejemplo con la ordenanza para adquirir el tomógrafo), y en otras -como el aumento de tasas- me temblaban las piernas. Pero es una responsabilidad que uno tiene que asumir" expresa.
"Es un defecto querer estar en todos lados, pero tengo una enorme virtud, comprometerme. Soy comprometido en las cosas que hago" agregó.
La presencia de Facundo Manes a nivel provincial, y el acompañar a Lisandro, a quien conoce de toda la vida lo movilizó para ser hoy el primer precandidato en la lista de Juntos por Pringles.

 
"LA GENTE QUIERE SOLUCIONES, QUE LE PLANTEEN UN FUTURO VIABLE"

En su contacto diario con la gente, Luis observa un desanimo general, por la situación que se atraviesa no solo en nuestra ciudad, sino en todo el mundo.
"Una pandemia, con muertes, es lo más parecido a esto es una guerra. Hay deterioro de las actividades económicas, y hasta el saludo ha cambiado. Pero después de las tormentas, pandemias, viene la oportunidad".
"La gente quiere soluciones, que le planteen un futuro viable. Pringles tiene un enorme potencial, tenemos que poner a Pringles por delante de las personas, y no puede haber una silla vacía donde se discutan cosas importantes, que no esté uno de los hijos de esta ciudad".
Para el precandidato la responsabilidad es formar gente con ideales, participar, pero también saber cuándo hay que retirarse. Y saber que Pringles, siempre está primero.

 
¿POR QUÉ VOTAR A
JUNTOS POR PRINGLES?

"Es muy importante votar, fundamental para determinar quiénes serán las autoridades, cual es el rumbo a tomar. La gente sabe quién es quién y qué se ha hecho. A la gente le pediría que se escuche a sí mismo, no somos una incertidumbre, somos una realidad".

"Tenemos una historia, somos absolutamente transparentes y con una mirada hacia un Pringles encaminado, donde la humildad y sentido común hace nuestra esencia. Tenemos un ADN: primero Pringles y hacia ahí vamos" finalizó.
 
JUNTOS POR PRINGLES:

Candidatos a Concejales Titulares:
1) Luis González Estevarena
2) Lorena González
3) Ariel Espie
4) Victoria Lassallette
5) José Eugenio Maison
6) Juliana Baqueiro
7) Marcelo Ranzuglia

Candidatos a Concejales Suplentes:
1) Ma. Soledad Pagalday
2) Luciano Rust
3) Teresita Frías
4)Sergio Benavidez

Candidatos a Consejeros Escolares Titulares:
1) Lumila del Rio
2) Edgardo Cabanillas
3) Natalia Sol

Candidatos a Consejeros Escolares Suplentes:
1) Sergio Artola
2) Melanie Padelli
3) Alejandro Osaran

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN


Te puede interesar
Ultimas noticias