viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

Silvana Carnevali asume como Inspectora de Nivel Inicial del distrito

16/09/2021
Silvana Carnevali asume como Inspectora de Nivel Inicial del distrito

La docente deja la dirección del Jardín de Infantes N° 904 del Barrio Roca y de dar clases en una de las salas del JI 901, para ocupar su nuevo rol en el ámbito educativo local. "Voy a asumir el cargo con total responsabilidad y poder acompañar a los directivos de las instituciones en todo lo que sea necesario y se requiera"-

.

 

La docente deja la dirección del Jardín de Infantes N° 904 del Barrio Roca y de dar clases en una de las salas del JI 901, para ocupar su nuevo rol en el ámbito educativo local. "Voy a asumir el cargo con total responsabilidad y poder acompañar a los directivos de las instituciones en todo lo que sea necesario y se requiera"-aseguró al EXPRESO DIGITAL, Carnevali. Hoy vivió una emotiva despedida.

¿Qué cargo tomaste y cómo se desarrolló el acto?
"En el día de hoy fue el acto de ofrecimiento para el cargo de Supervisor o Inspector de Nivel Inicial en Coronel Pringles. El acto de ofrecimiento fue de manera virtual, estaban presentes Marina Moulia, Inspectora Jefe Regional con sede en Tres Arroyos, las distintas aspirantes al cargo, representantes de los gremios y el Jefe Distrital Raúl Sicardi".

 

¿Cuál va a ser la función específica? Y cuáles son tus objetivos personales?
"La función específica es ser Supervisor de diferentes Jardines de Coronel Pringles y de los Jardines Rurales. La semana pasada asumió otro Inspector, así que vamos a ser dos que nos vamos a repartir la tarea de acompañar a todos estos Jardines urbanos y rurales en el marco de la política educativa actual. Aún no sabemos que Jardines nos va a tocar a una y a otra. Mis objetivos personales son siempre los mismos: dar lo mejor de mí, crecer profesionalmente, asumir el cargo con total responsabilidad y poder acompañar a los directivos de las instituciones en todo lo que sea necesario y se requiera".

¿Cuántos años Estuviste en el Jardín 904 y en el 901? Quienes te van a reemplazar?
"En el Jardín 904 estuve desde el 1° de marzo del 2013, así que estaba transcurriendo el 9° año y en el Jardín 901 como docente con niños a cargo desde el 2014, después tuve un impás en el 2016 y en el 2017 hasta la actualidad en sala con niños.En cargos directivos hay un orden de mérito de las pruebas de selección, no se quienes son los aspirantes y en breve será la nueva designación del nuevo director del Jardín 904".

¿A quien querés agradecer?
"Quiero agradecer a todas las que han sido mis compañeras en estos años, del Jardín 901 y del 904 y agradecer especialmente a todas las familias y la comunidad educativa del Jardín 904 por estos años compartidos por haber confiado a sus hijos para que nosotros pudiéramos realizar nuestra tarea dentro del Jardín".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias