viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Pringles

ELECCIONES 2021

Matzkin: "Un sector muy grande del peronismo nos está acompañando"

12/11/2021
Matzkin: "Un sector muy grande del peronismo nos está acompañando"

El Intendente Municipal remarcó que un amplio sector del justicialismo acompaña a la lista de Juntos; e invitó a los vecinos a respaldar la continuidad de una gestión que en los últimos años ha hecho mucho por el distrito

 


Lisandro Matzkin habló con Diario EL ORDEN, señaló que hoy el país está atravesando un momento difícil, en lo económico y social, pero a pesar de ello a nivel local se ha llevado adelante una campaña constructiva, con un equipo fantástico.

"De las campañas en las cuales he participado, que han sido varias, éste es el equipo más lindo. Te da mucha alegría pertenecer y te da una energía adicional, ganas de salir a transmitirle a la gente de Pringles lo que hemos hecho, las expectativas, y lo que queremos hacer".

Llamó a la comunidad a evaluar lo que era Pringles seis años atrás, y lo que se ha avanzado tanto en la gestión de Carlos Berterret y la continuidad de Lisandro.

"Lo que hicimos durante todo este tiempo es muchísimo, también sabemos qué es lo que falta y eso es lo que le contamos a la gente: lo que hicimos y lo que queremos hacer" amplió.

 

"CONTAMOS CON UN GRAN APOYO"

El Intendente pringlense indicó que la coalición que ha formado Juntos "es muy amplia, muy diversa".
En este espacio participan integrantes del radicalismo, Compromiso Pringles, el Pro, Coalición Cívica provincial, el MID, y además el justicialismo.

"Un sector muy grande del peronismo nos está acompañando, porque no se sienten representados por La Cámpora que es nuestro rival directo. Se sienten más representados con nosotros, tal es así que una de sus referentes más importantes, Irma Pereyra, trabaja con nosotros y acompaña nuestro espacio".

 

LA IMPORTANCIA DE LA JUVENTUD Y LOS ADULTOS MAYORES

"Históricamente se trató la juventud como un grupo aparte, no incluirlos dentro del esquema de toma de decisiones o de escucha. Cuando empecé a militar -hace 30 años- la juventud éramos la mano de obra para las campañas, pero escucharnos y sentarnos en una mesa para ver qué pensábamos era para la gente grande. Hoy por hoy la juventud se sienta en la mesa, te dice lo que piensa y en muchas cosas saben más que nosotros".

"Y en adultos mayores tenemos en este equipo a un patriarca, José Maison, que es la voz de la sabiduría -continuó Lisandro-. Lo queremos y escuchamos mucho, ha tomado la cruzada de que los adultos mayores participen y les pide permanentemente que voten. José, con casi 74 años, camina la calle y tiene un espíritu fantástico".

El Jefe Comunal explicó que tener a las personas mayores "personas a las cuales escuchamos y les pedimos consejos", y por otro lado tener un grupo de jóvenes, "con mucho ímpetu e ideas renovadoras", da un universo mucho más amplio, del cual permanentemente aprenden.

"SI CONSIDERAN QUE EN PRINGLES HEMOS AVANZADO, ACOMPAÑEN A ESTE EQUIPO"

"En estos dos meses -desde las PASO- se ha generado otro clima. Mucha más gente va a votar, va a ser mucho mayor el nivel de participación y con mucha más convicción. Es importante no solo votar, sino hacerlo con convicción" señaló.

Por último, dejó un mensaje para la gente de Pringles que se va a acercar a expresar su voto en las elecciones del domingo.

"Éste (Juntos) es mi equipo, el equipo que me viene acompañando en la gestión. Los que están haciendo que dentro de lo complejo que han sido estos dos años, tengamos logros significativos para mostrar".

"Cuando viene gente que es de acá, cada tanto, ve a la ciudad más linda, ven los avances. Todos los logros han sido el fruto de mucho esfuerzo, de mucho trabajo de planificación y de un equipo. Carlos y yo no somos caudillos, lideramos transitoriamente un equipo y el mensaje es: a la gente que considere que, si bien falta mucho por hacer en Pringles, hemos avanzado, hemos trabajado conscientemente basándonos en el diálogo y el respeto; si considera todo eso les pido que acompañen este equipo. Ellos nos dan el espaldarazo, la energía y la fuerza para ir por todo lo que nos falta" cerró.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias