viernes 26 de abril de 2024
Algo de nubes 10.6ºc | Pringles

FUTBOL

Se definieron los cruces de semis

Alumni ganó, se clasificó y se medirá con Almaceneros en semifinales de Primera. La otra semi será entre Club de Pelota e Independiente. En Reserva chocarán Almaceneros-Pelota, Independiente-Alumni

27/06/2022
Se definieron los cruces de semis

Con tres partidos en nuestra ciudad se jugó ayer la 14° y última fecha de la fase clasificatoria del certamen de Primera División y Reserva de la Liga Pringles de Futbol.

El puntero Almaceneros le ganó como visitante 3-1 a Divisorio, con tantos de Benjamín Sauer, Matías Ortelli y Guillermo Franco. Descontó para el local, Braian Acosta.

Alumni logró ganar por la mínima diferencia y se clasificó en cuarto lugar a semifinales, dejando fuera a Atlético Ventana, equipo que quedó libre. El gol del "rojo" ante Club de Pelota lo convirtió Matías Lozano.

Alem igualó con Independiente 1-1. El "lomo" estaba en ventaja por el gol de José Luis Acosta, pero lo empató en el final Federico Pellegrino. Vio la roja en la visita, Luciano Villarreal.

Almaceneros se quedó con el primer puesto y enfrentará al cuarto, Alumni, en semifinales, en condición de local.
Club de Pelota fue segundo, y como local recibirá a Independiente, equipo que finalizó tercero.

En Reserva ya estaban los cuatro clasificados a semifinales, aunque restaban definir las posiciones.

Almaceneros fue primero tras lograr un agónico triunfo ante Divisorio. Diego Bidegaray de tiro libre puso el 1-0, pero Divi con dos menos por las expulsiones de Braian Hengl y Guillermo Pascal, lo igualó. Primero desperdició un penal en los pies de Ángel Taffetani -el disparo lo contuvo el arquero-, pero luego Leonardo Diodato puso el 1-1 parcial.
En el último minuto, Franco Di Nucci puso el 2-1 para el "azucarero".

Independiente fue segundo tras golear a Alem 3-0 con tantos de Alexis Cepeda, Lázaro Ugalde y Benjamín Bertolotto. Se fue expulsado en el "celeste" Federico Bravo.

Alumni por su parte cerró en tercer lugar tras superar 3-1 a Club de Pelota. Agustín Mauri, Santiago Mastaglio y Kevin Pérez anotaron para el "rojo", descontó Federico González.

Aquí se enfrentarán Almaceneros vs. Pelota e Independiente vs. Alumni en semifinales.

PROXIMA FECHA - SEMIFINALES
DOMINGO 3 DE JULIO

La próxima fecha será el cruce de semifinales. Es un solo partido, y en caso de empate hay penales. Los partidos a jugarse son los siguientes:

Cancha de Almaceneros
Reserva: Almaceneros vs. Club de Pelota
Primera: Almaceneros vs. Alumni

Cancha de Club de Pelota
Reserva: Independiente vs. Alumni
Primera: Club de Pelota vs. Independiente

SEMIFINALES Y FINAL

La instancia Semifinal se jugará a un partido en cancha del equipo mejor ubicado en la
Tabla General a saber: 1º Vs. 4º y 2º Vs, 3, los partidos irán en las canchas del 1º y del 2º.
En caso de que cualquiera de los partidos termine igualado al cabo de los 90 minutos reglamentarios de tiempo, se ejecutarán penales (serie de 5 primero y de persistir la paridad
1 y 1 hasta definir).
La Final será a partido de ida y Vuelta y la jugarán los dos elencos ganadores de las semifinales. La final de Vuelta, siempre irá en la cancha del elenco mejor ubicado en la tabla General.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias