viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

BOXEO

Alejandro García se presenta hoy en Olavarría

El púgil pringlense, Alejandro "Gorila" García, estará enfrentando hoy al olavarriense Franco Teves. Será en el festival de box a desarrollarse en el Club Social y Deportivo El Fortín de Olavarría

30/09/2022
Alejandro García se presenta hoy en Olavarría

Hoy viernes 30 de septiembre, se llevará a cabo una nueva velada boxística en el salón de fiestas del Club Social y Deportivo El Fortín de Olavarría (Av. Urquiza 2981). Mencionado festival tendrá a Gonzalo "La Pantera" Andreasen en el combate profesional de fondo, y además habrá cinco cinturones de la Liga Bonaerense Amateur de Box en juego.

Para este evento -que constará de once combates en total- el programador será Carlos López; con Ariel Salazar como promotor de la Federación Argentina de Boxeo (FAB), y la fiscalización estará a cargo de la Comisión Municipal de Box de Olavarría.

Cronograma del festival:

Peleas Preliminares Amateur

- Enzo David Kapusi (Pilar) vs. Genaro Bulant (Oto Box de Olavarría), hasta 60 kilogramos

- Gabriel Abadie (Azul) vs. Tomás Coca (Escuela "Turco" Cucaresse de Olavarría), hasta 50 kgs. por el cinturón de la Liga Bonaerense

- Johana Fernández (Mar del Plata) vs. María Luz Díaz (Benito Juárez), hasta 60 kgs.

- Braian Vallejos (Mar del Plata) vs. Ezequiel Villar (Azul), hasta 64 kgs.

- Lautaro Cepeda (Oto Box) vs. Lautaro Aguirre (Azul), hasta 57 kgs., donde estará en juego el cinturón de la Liga Bonaerense

- Thiago Mendoza (Barragán Box de Olavarría) vs. José Martínez Villar (República Dominicana, radicado en Bolívar), hasta 64 kgs.

- Mariana López (Oto Box) vs. Abigail Lorenzo (Mar del Plata), hasta 57 kgs.

Iara Benito (FB Box de Olavarría) vs. Nahomi Aguirre (Villa Gesell), hasta 49 kgs.

- Franco Teves (Oto Box) vs. Alejandro García (Coronel Pringles), hasta 71 kgs., por el cinturón de la Liga Bonaerense
- Franco Cejas (Oto Box) vs. Santiago Sandoval (Mar del Plata), hasta 68 kgs., por el cinturón de la Liga Bonaerense

- Kevin Gómez (de Balcarce, representa a Matadero Box) vs. Ezequiel Guayquifil (Carmen de Patagones), hasta 75 kgs., por el cinturón Interprovincial de la Liga Bonaerense.

Combate de Fondo Profesional:
Gonzalo "La Pantera" Andreasen (33 años, de Azul, radicado en Olavarría, 75.600 kilogramos, con un récord profesional de 8 triunfos -7 por KO- y 10 derrotas -6 KO-) vs. Damián "El rayo" Segovia (40 años; de Mercedes, radicado en Chivilcoy, 72.500 kgs., récord de 3 triunfos -2 por KO- y 11 derrotas -6 KO-). Por la categoría Supermediano, a la instancia de 6 rounds.
Fuente: Olavarría Noticias

Te puede interesar
Ultimas noticias