jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

PARTE DE PRENSA

Policial: Desobediencia, estafas y vuelco en ruta 51

19/10/2022
Policial: Desobediencia, estafas y vuelco en ruta 51

El Jefe de Estación de Policía de Seguridad Comunal informa que el día Martes 18 del corriente, el ciudadano Ariel Fernando Anizan denunció que observó por las cámaras de seguridad de su vivienda la presencia de Alejandro Stremiz, quien tomó una fotografía de su rodado. Con el cual posee una medida de cese de hostilidades y de actos de perturbación, por lo cual se inician actuaciones bajo la carátula de "Desobediencia".

Posteriormente se hizo presente en dependencia el ciudadano Mario Machado, manifestando que tomó conocimiento por varios amigos, que desde un perfil de messenger con su foto de perfil, estaban solicitando depósitos de dinero, desconociendo si al momento surgió alguna víctima de esta "Estafa".

Además Matias Alberto Ferreyra denuncio que en el transcurso de la noche le sustrajeron su motocicleta marca Gilera, dominio A055GNT, de color roja y blanca del patio de su vivienda; dando inicio a actuaciones caratuladas "Hurto de Ciclomotor", incertandose pedido de secuestro del rodado, con la intervencion de la Ayudantía Fiscal Local.

Por otra parte, a raiz de un vuelo de una camioneta marca Ford F-100 en la Ruta Provincial 51, kilómetro 650, la cual era conducida por Martin Molinari, resultó herido el ciudadano Matias Alberto Ferreyra, quien viajaba de acompañante en el rodado, presentando un traumatismo leve de rodilla; labrándose actuaciones por "Lesiones Culposas", dando intervención a la UFIJ Nro. Uno del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias