jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

POLICIALES

Robaron el estéreo de un auto y quedo grabado en las cámaras de seguridad

El hecho delictivo ocurrió en la madrugada de este miércoles en calle Alem y Garay. El ladrón tuvo tiempo suficiente para desvalijar en dos oportunidades, lo que había dentro del automóvil, utilizando la mochila  de un nene de la escuela primaria

20/10/2022
Robaron el estéreo de un auto y quedo grabado en las cámaras de seguridad

Jenni, vecina afectada por el robo a elementos del interior de su automóvil en la madrugada del miércoles, habló con Diario EL ORDEN y señaló que hasta el momento no hay novedades.

“Hice la denuncia pero no se ha podido identificar a las personas. Antes de robar en mi auto, robaron otro, unos minutos antes (fue en un vehículo que estaba estacionado sobre Dorrego, casi Belgrano). A ése le sacaron hasta la documentación”.

 

 

Para la pringlense, trabajadora en la Carnicería El Congui, le significa mucha impotencia: “es impotencia, uno trabaja todos los días para tener lo que tiene, pese a las adversidades, para que venga otro y te saque todo en dos minutos”.

 Hasta la madrugada de este miércoles, nunca les había sucedido nada similar, le robaron el estéreo y los parlantes del automóvil.

 “1.35 horas vienen las cuatro personas, sube una de ellas al auto, y sale a los 3 minutos con la mochila de mi hijo que va a primer grado, se ve que adentro llevaba el estéreo. Vuelve a la 1.57, deja la mochila y parece sacar los parlantes, y se va en dirección hacia el centro” contó, tal como se ve en las imágenes del video que compartió Diario EL ORDEN en las redes sociales.

 Respecto a algunos comentarios que se dieron, aclaró que ese día se había olvidado de cerrar el auto con llave.

 “Me lo olvide sin llave, jamás lo dejo así. Trabajamos de lunes a lunes, la verdad que estaba tan cansada que no me di cuenta que estaba abierto. Pero sea como sea, el auto es mío, nadie tiene por qué tocarlo”.

 “Hice la denuncia para quedarme tranquila y que la policía sepa lo que pasó. Ellos se encargan de la investigación y sabrán que hacer –continuó-. No sabemos quiénes son los chicos, no se ve claro en las imágenes, no los conozco”.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias