martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

POLICIALES

Bahía Blanca: asesinaron a una mujer embarazada al atacar a tiros el frente de su casa

23/10/2022
Bahía Blanca: asesinaron a una mujer embarazada al atacar a tiros el frente de su casa

Una joven de 26 años fue asesinada en Bahía Blanca, tras ser atacado a tiros el frente de su casa, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Nueva España al 2.200. Allí se encontraba la víctima, identificada como Agustina Castro Suárez (26), junto a su pareja. Según se indicó, cursaba un embarazo de unas 26 semanas.

La joven recibió un tiro en el tórax y fue trasladada al hospital municipal, donde murió poco después.

El homicidio es investigado por el fiscal Jorge Viego, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quien dispuso una serie de diligencias en procura de identificar a los autores de los disparos.

En dos allanamientos quedaron detenidos dos hombres, y se secuestraron un auto y un arma de fuego, entre otros objetos.

  En los domicilios allanados, se secuestraron prendas de vestir, que podrían haber sido utilizada por los posibles autores del hecho, teléfonos celulares que serán peritados y dos armas de fuego, por lo que se aprehendió a dos personas.

   Los dos hombres detenidos, cuyos datos no fueron suministrados, fueron trasladados a una dependencia policial donde en las próximas horas serán indagados por el fiscal Viego.

   Según se indicó, en el marco de la causa los investigadores pudieron analizar cámaras de seguridad ubicadas en el sector, donde se pudo identificar por las vestimentas a las personas que se hallaban al momento del hecho.

 

 

   "También en la vivienda de la víctima personal de Policía Científica halló varias vainas servidas de armas de fuego que fueron cotejadas con las secuestradas esta tarde en los allanamientos", se explicó.

   Resta analizar los informes de las pericias solicitadas para determinar los pasos a seguir. (La Nueva., con información de Agencia Nacional de Noticias Judiciales y Télam)  (DIB) ACR

Te puede interesar
Ultimas noticias