sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

ACCIDENTE

Esta mañana: Fuerte colisión en  Ruta 51 y 85

El siniestro se registró en horas de la mañana, y por el fuerte impacto, resultó con heridas leves una señora, que fue trasladada al nosocomio local para su atención, mientras que el resto de los ocupantes resultaron ilesos.

27/10/2022
Esta mañana: Fuerte colisión en  Ruta 51 y 85

En horas de la mañana  de hoy jueves, se registró un fuerte choque en la Rotonda de Rutas  N° 51 y N° 82,  entre una camioneta Ford Ranger5   y un automóvil Fiat Idea, en el que viajaba un matrimonio y cuatro niños, que por suerte, resultaron ilesos,  a excepción de la señora que sufrió heridas leves en la pierna y fue traslada al Hospital Municipal. 

Mientras que el vehículo, resultó con importantes daños materiales, tanto en la parte trasera  como en la delantera. .

 

De acuerdo a lo manifestado por uno de los protagonistas del accidente vial, conductor de la camioneta Ford Ranger,  dijo que venía de la ciudad de Tres Arroyos, con destino a Coronel Suárez, cuando al llegar al empalme de la Rotonda se encontró con el vehículo, que circulaba  desde Coronel Pringles, con dirección a Tres Arroyos. 

 

Pensó que el vehículo iba a frenar al ingresar a la ruta, y no lo hizo, dando de lleno  en el guardabarros derecho de la 4x4,  sacándolo  por varios metros de la ruta, Ninguno de sus dos ocupantes resultaron con heridas. 

En tanto, el conductor del Fiat Idea, con pocas palabras y muy asustado,  señaló  que  no alcanzó a frenar, “porque los frenos no le respondieron”.  .

 

La Ruta, quedó interrumpida  en dicho sector, hasta conocer el estado de la señora, que fue trasladada en ambulancia hacia el nosocomio  local para su atención.

 

Hasta el lugar se hicieron presentes, personal de Policía Comunal y  Guardia urbana.

Te puede interesar
Ultimas noticias