viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

DEPORTES

Indio Rico: Once Corazones proyecta su tribuna

Se inicia el proyecto de una tribuna local para el “Vicente Passanante”, que llevará el nombre de Raúl “Loco” Gil, en homenaje a uno de los personajes más lindos que pasó por la institución. Ya se puede colaborar con el club indiorricense

13/11/2022
Indio Rico: Once Corazones proyecta su tribuna

El Club Once Corazones de Indio Rico realizó una publicación, en busca de concretar un proyecto de tribuna para el público local. La misma llevaría el nombre de una de las personas que pasó por la institución, Raúl “Loco” Gil, y se ha dispuesto un número de cuenta al cual pueden contribuir con el monto que deseen.

 

PARA ESTAR MÁS CERCA DEL “LOCO”

 El tipo puede cambiar de todo… pero no puede cambiar de pasión, así dice “Pablo Sandoval” el personaje interpretado por Guillermo Francella en la famosa escena de “El Secreto de sus ojos”, y tiene toda la razón.

 Hace ocho años, por esas cosas que no tienen explicación, nos dejaba un hincha que tenía el ADN de Once Corazones, sentía como nadie el amor por la institución.

 

Hoy 11/11 por iniciativa de un grupo de hinchas que está comenzando a trabajar para el club bajo el lema “Más Once”, se está iniciando el proyecto de una tribuna local para el “Vicente Passanante”, que llevará el nombre de Raúl “Loco” Gil, en homenaje a uno de los personajes más lindos que pasó por esta institución.

 Un lugar lleno de simbolismo y unión para que la familia Azul pueda reunirse en cada evento y disfrute de esta nueva comodidad.

 El proyecto ya está en marcha y está abierto a la suma de todo tipo de colaboración.

Se van a estar desarrollando distintos eventos para el mismo fin, solventar los gastos de la construcción.

 

¿CÓMO COLABORAR CON ONCE CORAZONES?

 “Si queres ser parte de esta obra estamos lanzando una campaña de Doná tu metro de tribuna” contaron en las redes sociales del club.

 

Podes transferirnos a esta cuenta lo que vos puedas:

CVU: 0000003100039023827200 | Alias: masonce 

Diseños realizados por @bruma2_arq a quien agradecemos su trabajo

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias