domingo 10 de diciembre de 2023
Cielo claro 28.9ºc | Pringles

POLICIALES

Necochea: cuatro heridos y una mujer fallecida tras un choque frontal en avenida 2

Un hecho trágico enlutó a Necochea, cuando dos vehículos protagonizaron un accidente que dejó como resultado una persona fallecida y cuatro heridas.

11/12/2022
Necochea: cuatro heridos y una mujer fallecida tras un choque frontal en avenida 2

El trágico accidente se produjo esta mañana temprano entre un automóvil marca Volkswagen Gol y un Renault Clio. De los cuatro ocupantes del Volkswagen Gol, falleció una mujer y las otras tres personas fueron hospitalizadas junto al joven de 20 años que conducía el Clio.

 
El fuerte choque, se habría producido al impactar de frente ambos vehículos en la avenida 2 entre 65 y 67, en el camino que va hacia Puerto Gardella y la escollera, en la localidad de Necochea. Según se indicó, habrían sido tres las personas atrapadas en el Volkswagen, en tanto que el cuarto ocupante apareció a pocos metros con varios traumatismos a causa del impacto.
 
El conductor del Volkswagen (hombre de 41 años) iba junto a tres mujeres que viajaban con él. Se trata de la mujer fallecida de 46 y otras dos de 41 quienes resultaron heridas tras el fuerte accidente.   
 
 
Identidad de la persona fallecida

Se dio a conocer que la mujer fallecida en el accidente se llamaba Betina Machado y tenía 46 años. Las autoridades llegaron al lugar del accidente poco después de ocurrido y encontraron a dos vehículos colisionados frontalmente. Uno de ellos, un Volkswagen Gol, estaba ocupado por cuatro personas, tres de las cuales estaban dentro del vehículo y una cuarta persona a pocos metros con dolencias y traumatismos varios. El conductor del Volkswagen, un hombre de 41 años, y las tres mujeres que viajaban con él, de 46, 41 y 44 años, resultaron heridos en el accidente.

El otro vehículo involucrado en el accidente fue un Renault Clio negro, que estaba ocupado únicamente por su conductor, un hombre de 20 años, quien también resultó herido. Una vez que las ambulancias llegaron al lugar, las cinco personas heridas fueron trasladadas al hospital local. Lamentablemente, Betina Machado no pudo superar las lesiones sufridas en el accidente y falleció. Se llevará a cabo una autopsia para determinar las causas exactas de su muerte.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y brindando asistencia a las víctimas y a sus familias. La comunidad está en shock y en oración por todos los afectados por este trágico incidente. Se pide a la población que tenga paciencia y cooperación mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Con informacion de Diario Necochea y cuatro Vientos

 

 

 
Te puede interesar
Ultimas noticias